Call of Duty: Mobile - tres configuraciones en tu celular que te harán mejor jugador

Call of Duty: Mobile - tres configuraciones en tu celular que te harán mejor jugador

Si quieres conocer algunas especificaciones que puedes usar en Call of Duty Mobile que te ayuden a ganar más partidas, entonces llegaste el lugar correcto.

Call of Duty Mobile puede llegar a ser muy desafiante cuando te encuentras a personas con niveles altos de habilidad, pero si bien, es importante jugar bien, también lo es tener una buena configuración.

Así que a continuación te daremos 3 consejos para que configures tu juego y seas mucho más letal.

Cambia el modo de disparo

Desde el inicio podrás darte cuenta que para disparar siempre tienes que apuntar primero con la mira, pero esto no siempre funciona a la hora de jugar, pues en combates cercanos lo mejor es poder disparar desde la cadera.

Si entras a Configuración > Controles ahí podrás encontrar una opción para personalizar la manera en que quieres disparar, esto es en Modo Avanzado, lo cual te ayudará a tener más opciones a la hora de combatir.

Call of Duty Mobile

Esprinta siempre

Caminar en Call of Duty es una de las cosas que te puede poner en riesgo, pues es más fácil apuntar a un objetivo que se mueve lento, por eso es que es mejor que puedes correr siempre, sin tener la necesidad de caminar primero.

Si estás acostumbrado a tener que deslizar mucho el dedo para que tu personaje corra, te tardarás un rato en acostumbrarte, pero valdrá la pena activar esta opción, pues hará tus juegos mucho más dinámicos.

Para activarlo deberás entrar Configuración > Básico y ahí encontrarás la opción desactivada, por lo que solo deberás activarla y listo.

Call of Duty Mobile

Ayuda al apuntar

Por defecto, la ayuda al apuntar se encuentra siempre activada, y aunque es cierto que puede servir mucho a jugadores nuevos, la verdad es que en etapas más avanzadas del juego es más una molestia que es mejor desactivar, pues siempre es mejor tener tú mismo el control total de tu mira.

Esto te ayudará a hacer tiros más certeros a la partes más letales como la cabeza en lugar de disparar al cuerpo o los pies. Esto también lo puedes encontrar en Configuración > Básico.

Call of Duty Mobile