Aplicaciones

Con esta herramienta convertirás tu calculadora en una bóveda para guardar fotos

Oculta tus fotos y videos en el lugar que nadie se imagina.

En la actualidad existen múltiples bóvedas para ocultar los archivos multimedia de nuestro celular, pero… ¿has escuchado de una calculadora que almacena tus fotos y videos?

A lo largo del tiempo, los desarrolladores de dispositivos móviles y aplicaciones han ido creando medidas de seguridad para que el contenido de nuestro teléfono esté seguro y no caiga en las manos equivocadas.

Aunque el móvil es de uso personal, en ocasiones nos vemos obligados a tener que prestar el celular en algún momento, bien sea a mamá o papá, un amigo y hasta a nuestra pareja, y tal vez tengamos algo ahí guardado que no queremos que ninguna de las personas que hemos mencionado las vean.

Por esa razón, unos desarrolladores pensando en tu bienestar y seguridad, para que estés más tranquilo y no puedas ser descubierto con algo en tu teléfono, han creado la aplicación Keepsafe Calculator.

Qúe es Keepsafe Calculator.

Se trata de una bóveda con apariencia de calculadora que cuenta con varias capas de seguridad para que tus fotos y videos se encuentren bien protegidos. Esta, al igual que otras, posee claves de acceso.

Pero la mejor parte es que su diseño puede despistar a cualquiera, y no solo se ve como una calculadora, sino que también funciona como tal. Puedes entrar y verás una calculadora común y usarla.

Cómo funciona Keepsafe Calculator.

Esta app se encuentra disponible en la Play Store. Usarla es como cualquier otra bóveda que hayas usado alguna vez, debes sincronizar todos los archivos que deseas ocultar, bien sea fotos, video u otros documentos, para luego agregarle una contraseña.

Al entrar a la aplicación verás una calculadora normal y usarla sin problemas, pero en la parte superior verás un pequeño logo de Keepsafe que al presionarlo deberás ingresar la clave para tener accesos a tus archivos.

Otra cosa es que una vez bloqueado el celular, la aplicación se restablece y vuelve al modo calculadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos