Accesorios

Auriculares de Bluetooth: Estos son los 5 mejores posicionados en el mercado

Cada uno de estos auriculares son excelentes gracias a la cancelación de ruido y calidad de sonido.

Con el avance de la tecnología es normal ver con el tiempo que cada accesorio se vuelve mucho más cómodo y fácil de utilizar.

Los auriculares, que tradicionalmente solían conectarse y que aún están disponibles en el mercado, actualmente están siendo desplazados por los de conexión Bluetooth.

Los auriculares inalámbricos se han apoderado del mercado. Cada vez son más las personas que los usan y en este 2020 hay 5 de ellos que se han logrado posicionar entre los preferidos por los usuarios.

A continuación los 5 mejores auriculares con conexión Bluetooth

5- Sony WH-1000XM4

Estos auriculares entran en la lista por dos sencillas razones: tienen una excelente cancelación de ruido externo y posee una nueva tecnología artificial que proporciona mejor calidad sonora.

4- RHA TrueConnect 2

Se trata de una segunda edición de los auriculares TrueConnect. Su diseño es bastante atractivo y cómodo, se podrá decir que hasta mejor que el original, pero la mejor parte es que resulta más económico incluso.

3- Cambridge Audio Melomanía 1

Estos auriculares tienen una gran variedad funciones y ciertamente cumple con todo lo necesario para ser uno de los mejores en el mercado.

Además de eso, cuenta con la ventaja de calidad-precio, ya que si lo comparas con otros auriculares de la misma gama, este termina siendo mucho más económico.

2- Bowers & Wilkins PX

También con una cancelación de ruido envidiable y con una excelente calidad de audio, de las mejores del mercado sin duda.

Estos auriculares de casco poseen un diseño elegante y compacto. Su calidad de fabricación es bastante buena.

1- Sennheiser HD 450BT

Ofrece una excelente calidad de audio en detalles. Sumado a eso, estos poseen una aplicación que permite configurar el sonido, puedes bajar y subir los tonos medios y encontrar una mejor experiencia sonora para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos