Diseño

Aston Martin diseña esta espectacular residencia de más de 7 millones de dólares

Diseñada por Aston Martin, esta residencia se denomina Sylvan Rock, y quedará ubicada en el Valle del Hudson, en Nueva York.

Aston Martin, fabricante de automóviles de lujo, diseñó Sylvan Rock, una residencia de más de 7 millones de dólares. Trabajó junto con el estudio estadounidense S3 Architecture.

La finca, que se ubicará en el Valle del Hudson en Nueva York, es una casa angular hecha de cedro negro. Las obras comenzarán en 2021.

El estilo de Sylvan Rock imitará formaciones rocosas irregulares cercanas. A dos horas de Manhattan, es el sitio perfecto para conectarse con la naturaleza y olvidar el ruido de la ciudad.

Su entrada se extiende por más de 600 metros. Llega hasta una fachada conformada por paneles de cristal y cedro ennegrecido.

Los autos se estacionarán en una sala subterránea tipo galería. Ella estará completamente cerrada por paneles de vidrio, según explica el portal Dezeen.

 

Las voces de la alianza entre Aston Martin y S3 Architecture

“Es un fuerte matrimonio de sensibilidades de diseño”, afirmó Cathal Loughnane, jefe de Aston Martin Partnerships. “Crear una residencia de lujo con texturas cálidas, formas audaces y privacidad excepcional está en línea con la propia visión de Aston Martin”.

“Totalmente integrado en su entorno y la comunidad, Sylvan Rock es un raro ejemplo de una completa obra de arte residencial”, señaló Loughnane.

Para Christopher Dierig, socio de S3 Architecture, “es como su la casa naciera y se lanzara desde el paisaje. El diseño resultante combina nuestra estética modernista con la privacidad y el contexto de la ubicación rural. Esto se une para crear una experiencia de lujo única”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos