Aplicaciones

Las 5 Apps para leer más rápido mejores rankeadas en el 2020

Mejorar e incrementar la velocidad de tu lectura con cualquier de estas aplicaciones disponibles en la Play Store.

¿Quieres mejorar tu lectura? Entonces es conveniente que te quedes y sigas leyendo este texto. Aquí podrás encontrar la información que necesitas para incrementar tu velocidad al leer..

Si consideras que no eres tan rápido leyendo y además tienes ciertos problemas al momento de leer, entonces lo ideal para ti es que conozcas algunas de las mejores aplicaciones de lectura rápida de este 2020.

Speed Reading

Esta aplicación funciona como un tipo de entrenamiento cerebral con el propósito de hacer que tus lecturas sean mucho más rápidas con la ayuda de un enfoque práctico y paso a paso.

Entre sus funciones destacadas están las pruebas diarias y entrenamientos individuales.

Spreeder CX

Otra app está entre las mejores es Spreeder CX. Como lo dice su descripción en la Play Store, esta aplicación «te ayuda a leer cualquier parte de un texto».

También le permite a sus usuarios cambiar el texto según los requerimientos de los lectores. Además que es capaz de controlar la velocidad con la que se muestran las palabras, haciendo más placentera la lectura.

Reedy

Capaz de hacerte leer hasta 3 mil palabras por minuto. Este lector inteligente te ayuda a leer libros electrónicos, artículos y cualquier texto o sitio web de forma más rápida y cómoda, gracias a su tecnología RSVP.

Esta app puede usarse desde su versión móvil hasta como una extensión del navegador de Google Chrome.

Lectura rápida

Esta app permite a sus usuarios desarrollar su lectura de forma individual. Cuentas con diversos cursos de diferentes habilidades para ponerlas en práctica.

También posee simuladores y herramientas de atención que ayudan a los usuarios a lograr sus objetivos.

Lectura de la velocidad

Es una app sencilla y muy fácil de usar en comparación a las demás. Te entrena y te ayuda a mejorar la velocidad de tu lectura, incrementando a 1.500 palabras por minuto, según la descripción de la aplicación.

Podrás cambiar la velocidad de la lectura, así como el tamaño del texto y su color. También permite el modo nocturno para leer con más comodidad.

Con esta app podrías llegar a leer de 500 a 600 palabras por minuto en una o dos semanas de uso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos