Android: 7 apps para aprender a cocinar [FW Guía]

Android: 7 apps para aprender a cocinar [FW Guía]

Conviértete en todo un especialista de la cocina con cualquiera de estas aplicaciones.

Si quieres aprender a cocinar o simplemente te gustaría conocer nuevas recetas para sorprender a tus familiares o amigos, con la ayuda de ciertas aplicaciones puedes ampliar tus conocimientos en la cocina y convertirte en todo un experto.

A continuación te mostraremos 7 apps disponibles en Android para que aprendas a cocinar:

Hatcook

¿Qué cocino hoy? Es la frase con la que se caracteriza esta app que cuenta con miles de recetas, de las cuales la mayoría son sencillas de preparar.

También cuenta con opciones para aquellos que tienen sus conocimientos sobre la cocina.

Hatcook posee una búsqueda avanzada con diferentes filtros: ingredientes, dificultad, región temporada y tipo de comida. Algo bastante bueno que tiene la aplicación en su modo lectura que, llevándolo a la cocina podrás escuchar la receta mientras se está preparando.

Tasty

Posee una amplia variedad de recetas, entre ellas de alimentos y bebidas. Su usabilidad es bastante sencilla y las búsquedas dentro de la plataforma se hacen desde el tipo de comida, ingredientes, facilidad, rapidez en su preparación, entre otros.

Uno de sus puntos fuertes es que Tasty es capaz de hacerte recomendaciones de lo que deberías comer según la hora, el día o la ocasión especial en la que te encuentres.

Facebook: ¿ingresaron a tu cuenta? Así puedes identificar quién lo hizo [FW Guía]

Desde el menú de configuraciones podrás tener acceso a todas las sesiones iniciadas a tu cuenta.

Kiwilimón

Con esta app encontrarás una amplia variedad de platillos, pero todos son fáciles de preparar. Lo bueno de Kiwilimón es que muestra sus recetas con excelentes reseñas, fotos y calificaciones.

Las recetas se buscan por categorías, bien sea postres, carnes, ensaladas, entre otras cosas.

Vegamecum

Como no todos son iguales a la hora de comer, esta aplicación trabaja en función a aquellas personas que solo consumen comida vegana.

Todas sus recetas están elaboradas con vegetales y sin lácteos ni huevo. Esta app se caracteriza por sorprender a sus usuarios cada semana con una receta especial.

Con Vegamecum es posible modificar las raciones de cada receta, ya que la app se adapta a las cantidades que el usuario desea. Además, incluye información nutricional de cada uno de sus platillos.

Cookpad

A diferencia de las otras aplicaciones, Cookpad es una comunidad de cocineros que comparten sus recetas a través de la app para que cualquier usuario pueda aprenderla y prepararla.

Esta aplicación cuenta con más de tres mil recetas. Aquí no solo podrás agregar nuevos platillos a tu portafolio de cocina, sino que también podrás compartir las tuyas con los demás usuarios.

Otra cosa que te permite Cookpad es ver a una persona preparar una receta en tiempo real y poder interactuar con ella.

Google Chrome: Con esta herramienta se mejora la velocidad del navegador

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

Nooddle

Esta aplicación a diferencia de las otras, trae un concepto bastante interesante: prepara buenas recetas con lo que tengas a la mano.

No es necesario ir al supermercado para preparar tus recetas, ya que con Nooddle basta con solo indicarle los ingredientes que tienes a la mano para que la app te enseñe una lista de recetas sanas que puedes hacer con lo que tienes en tu nevera.

Kitchen Stories

Mediante fotos ilustrativas, videos e instrucciones paso a paso podrás preparar una gran cantidad de platillos con la ayuda de esta app.

Su diseño y facilidad al momento de usar en un punto fuerte de Kitchen Stories