Apple presentaría un HomePod Mini pero no una versión completa junto al iPhone 12

Apple presentaría un HomePod Mini pero no una versión completa junto al iPhone 12

Un leaker con un amplio historial de confirmaciones asegura que Apple no renovará su HomePod, pero sí presentará un HomePod Mini junto con el iPhone 12.

Después de bastantes silencios incómodos Apple por fin ha confirmado la fecha en la que presentará su tan retrasado iPhone 12.

La expectativa es alta por el contexto en el que llega el terminal, pero a la par los rumores son bastantes. Tanto en lo que refiere al terminal como a otros potenciales productos.

Se esperaba que el #AppleEvent de  hace algunas semanas echara la casa por la ventana presentando una alineación brutal de gadgets.

Dejando como único gran pendiente al iPhone 12. Pero parece que los chicos de Cupertino optaron por una estrategia más diversificada.

HomePod Mini sí, y ya

La expectativa original era que junto al nuevo smartphone Apple presentaría el HomePod 2, un HomePod mini, unos audífonos de nombre AirPods Studio, el tan retrasado AirTag, alguna clase de nueva Apple TV y hasta un control remoto con Siri para competir con Google TV.

Pero el leaker de confianza @L0vetodream acaba de arruinar la fiesta de expectativas para muchos, afirmando que el HomePod 2 no será presentado.

Este sujeto tiene un amplio historial de publicaciones que terminan siendo ciertas a la hora de presentar productos en la industria del smartphone y otros gadgets.

Así que esto necesariamente nos obliga a recalibrar la magnitud del evento donde se mostrará el iPhone 12. Dispositivo que a todas luces ocupará el momento estelar de la velada.

De todas formas todos los demás productos en realidad garantizarían que hay algo para todos los gustos. Las críticas también están aseguradas.

Este 13 de octubre de 2020, comunidad de lectores, tenemos una cita para ver en vivo este evento. Aquí por FayerWayer.