Accesorios

El siguiente Apple Pencil podría tener una pantalla integrada

Los chicos de Cupertino al parecer han encontrado una nueva forma de volver más cara su futura Apple Pencil: poniéndole una pantalla en algún lado.

Estamos a pocos días de que Apple por fin nos muestre el tan retrasado iPhone 12 y la cantidad de rumores acumulados ya no podría ser mayor.

Hay bastantes filtraciones en torno al iPhone 12 y se especula que la compañía por fin mostrará algunos dispositivos y accesorios cuya existencia está prácticamente comprobada. Aunque no hayan sido presentados oficialmente.

En ese aspecto hay muchas expectativas y algunas potenciales decepciones. Pero parece que la empresa ya está trabajando incluso en futuras generaciones de otros productos que no veremos la próxima semana. Como el Apple Pencil.

¿Un Apple Pencil con pantalla?

Los amigos de AppleInsider acaban de descubrir una patente registrada por la compañía, en donde básicamente muestran lo que sería un Apple Pencil con una pantalla integrada.

Lo curioso aquí es que retoma tecnología descrita en otras viejas patentes de 2013, en donde el lápiz tendría una «punta digital».

Esto quiere decir que la pantalla estaría tal cual en la «punta» del lápiz, de modo que el diámetro del trazado sería proyectado sobre ese espacio y la pantalla de la iPad reaccionaría al grosor de luz lanzada por la pantalla.

Así que la punta del nuevo Pencil mostrar iconos que van desde «una línea continua» hasta «una punta de estrella» y contornos similares.

Suena como una excusa perfecta para volver más caro este accesorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos