El servicio Apple One pronto estará disponible en gran parte de Latinoamérica

El servicio Apple One pronto estará disponible en gran parte de Latinoamérica

Se trata de Apple One. Ahora podrás tener todas las suscripciones a través de un simple plan. La misma empresa te presenta la opción más conveniente.

Desde el portal oficial de Apple en su versión Chile, anunciaron que desde ahora el servicio Apple One estará disponible para Latinoamérica. Apple One es un servicio que te permite tener hasta seis suscripciones diferentes de la empresa, en una sola plataforma. Es decir contenidos streaming, música o juegos, todos juntos a un precio único.

"Apple One es la forma más fácil de obtener seis servicios de suscripción de Apple juntos a un precio excelente. Incluyendo Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y almacenamiento de iCloud", escribieron.

Con esto informaron que dicho servicio ya se extiende por más de 100 países. Entonces las personas se pueden suscribir y elegir la combinación que más les convenga. De igual forma Apple One conoce tu comportamiento entre sus servicios. Entonces te ofrece cual podría ser la mejor opción según tus necesidades.

Apple One

¿Cómo suscribirte a Apple One?

Explican desde el portal oficial de la empresa con sede en Cupertino, que hay varios dispositivos para suscribirse. Se puede hacer a través de un iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV operando en iOS 14, iPadOS 14 o tvOS 14. Anuncian que más adelante se podrá hacer desde una Mac operando en macOS Big Sur.

En las configuraciones, haz clic en tu Apple ID y luego en Subscripciones. Vas a ver este servicio recomendado ahí.