Gadgets

Apple estaría planeando nuevos AirPods para el 2021, con un diseño distinto

De acuerdo a reportes de Mark Gurman.

Surgen reportes sobre la línea de lanzamientos de Apple, específicamente sobre nuevos AirPods que se lanzarían tan pronto como en 2021.

La información llega gracias a Mark Gurman y Bloomberg, donde se habla del modelo Pro, que tendría su segunda versión con un factor de forma -aún- más pequeño.

Por otro lado, el modelo de entrada de los AirPods también sería reemplazado por un diseño nuevo, con un tallo más corto que los actuales presentados en 2016, además de puntas intercambiables. Esto último representaría un cambio grande, porque hasta ahora son duros y mucha gente clama que no le son cómodos o que se les caen por la forma de su oreja.

Por otro lado, los AirPods Pro eliminarían completamente el tallo, con un diseño similar a lo que tiene Samsung con los Galaxy Buds.

Todos los anteriores se guardarían en cases de carga más pequeños, lo que ha sido el principal desafío para el equipo de diseño de Apple, según el reporte.

La cosa respecto a la cancelación de ruido se mantendría igual, con solo el Modelo Pro con esta característica a bordo.

Estos nuevos modelos los veríamos en 2021, y quién sabe, quizás se presenten en el evento de finales de marzo, si el calendario no ha cambiado tanto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos