Apple: Se filtra nueva característica que tendría un futuro iPhone 13

Apple: Se filtra nueva característica que tendría un futuro iPhone 13

A pocos días de lanzarse al mercado el iPhone 12, ingenieros de Apple ya se encuentran trabajando en las novedades de otro modelo de iPhone.

El iPhone 12 en estos momentos, es el mejor dispositivo móvil que tiene Apple en sus vitrinas. Sin embargo, eso no impide a que ingenieros de la compañía estadounidense se encuentren desde ya desarrollando nuevas funciones para otros modelos de smartphone.

Ese es el caso del Touch ID, una característica que cada vez ha sido más reemplazada por el Face ID con el lanzamiento de cada modelo.

No obstante, de acuerdo a una filtración realizada por el tipster anónimo L0veToDream sostiene que desde Apple se trabaja para que los dos sistemas de reconocimiento se encuentren presente uno sobre otro en un nuevo dispositivo.

A través de Twitter, la filtración fue realizada bajo un mensaje críptico que dice "MESA uts para iPhone". El tipster Jon Prosser aclaró que "MESA" es una referencia directa a Touch ID y "uts" es la abreviatura de debajo de la pantalla.

Esta información cobra fuerza cuando se le suma a un informe realizado por el analista Ming-Chi Kuo que data de agosto de 2019, donde se aseguró que Apple estaba trabajando en al menos un modelo de iPhone para su lanzamiento en 2021 con Face ID y Touch ID en pantalla.

Huawei Mate 40 tendría una cámara octagonal al juzgar por esta foto

Huawei Mate 40 tendría una cámara octagonal al juzgar por esta foto

Huawei rompe a todos con sus expectativas tras mostrar una rara foto del Huawei Mate 40 con un módulo de cámara peculiar.

Retos de los sistemas de reconocimiento Touch y Face ID

Los trabajos donde más se enfoca Apple es el área de detección y reducir el consumo de energía, así lo indica Kuo quien señaló que la compañía con sede en Silicon Valley estaba buscando utilizar una versión modificada del sistema ultrasónico de huellas dactilares bajo pantalla de Qualcomm.

WhatsApp: Así funciona la nueva búsqueda avanzada de la aplicación

WhatsApp: Así funciona la nueva búsqueda avanzada de la aplicación

La aplicación de mensajería instantánea escuchó finalmente las quejas de muchos usuarios respecto a estas opciones.

En los nuevos proyectos de Apple parecen tomar el camino de adoptar la tecnología LTPO, lo que significa que la pantalla ajustará automáticamente la frecuencia de actualización en función del contenido que se muestre y, por lo tanto, ahorrará batería. Las pantallas en blanco podrían funcionar a 1Hz y los juegos pueden saltar hasta 120Hz.