Apple: este es el producto sorpresa que se presentaría con el iPhone 12

Apple: este es el producto sorpresa que se presentaría con el iPhone 12

Apple parece que por fin presentará oficialmente un producto que tiene años circulando con el rumor de su existencia. No, no son los AirTags. Hablamos de los AirPods Studio.

Esta próxima semana tendremos por fin la presentación del anhelado y retrasado iPhone 12. Pero conforme se acerca la fecha surgen rumores que nos sugieren que Apple tendría muchas más sorpresas preparadas.

Por ejemplo, se habla de que por fin mostrarían las misteriosas AirTags, que podrían ser descritas como una gran excusa para que Apple se quede con tu dinero porque tiene su logo.

Apple presentaría un HomePod Mini pero no una versión completa junto al iPhone 12

Un leaker con un amplio historial de confirmaciones asegura que Apple no renovará su HomePod, pero sí presentará un HomePod Mini junto con el iPhone 12.

Pero también hay rumores interesantes como la posibilidad de un parlante inteligente HomePod Mini. Sin embargo, es posible que Apple se esté guardando una “sorpresa” aún mayor.

Un viejo conocido casi olvidado

Surge en la web el fuerte rumor de que la compañía presentaría junto con el iPhone 12 sus audífonos Over-Ear AirPods Studio.

Que en realidad no es otra cosa más que ese producto del que se viene hablando desde el año 2018 pero que nunca ha sido mostrado oficialmente por Apple.

Apple: los nuevos AirPods vendrían con un sensor de detección para la cabeza y el cuello

La compañía Apple prepara el lanzamiento de los auriculares Over-Ear para finales del 2020. Las características de sensores serían diferentes a las de los AirPods Studio-

Pues hace meses surgió el reporte, por parte del relativamente confiable Jon Prosser, de que ya se habría iniciado con la producción en masa de los AirPods Studio pero no estaría terminado todo hasta finales del mes de octubre.

Esto surgió mucho antes de conocer la fecha final de la presentación del iPhone 12 y ahora todo parece cuadrar con el evento.

Si se cumplieron las metas de producción los audífonos estarían listos justo a tiempo para el gran día de la Keynote.

Pero será necesario esperar para confirmar todo y conocer sus especificaciones.