iPhone

Apple: se filtran los motivos por las que no se mostraron los AirPods Studio y AirTags

En el Apple Event hubo dos grandes ausentes: los audífonos AirPods Studio y los AirTags, hoy descubrimos qué les sucedió y es algo grande.

Todavía evaluamos el impacto de todo lo que vimos con el Apple Event en donde nos mostraron por fin al iPhone 12.

PUBLICIDAD

Hubo varios anuncios, algunos bastante directos y obvios, otros muy incómodos y disimulados. Pero entre todo hubo dos grandes ausencias: los audífonos AirPods Studio y los AirTags.

Durante semanas circuló el rumor firme y hasta con imágenes del producto en donde se aseguraba que este accesorio de audio sería lanzado junto al iPhone 12. Pero pasó algo grave al parecer.

A rearmar todo

Según el reconocido leaker Jon Prosser, hubo algunos problemas serios al interior de Apple con el proceso de producción de estos audífonos.

De manera que tuvieron que detener todo para incluso eliminar algunas funciones del dispositivo. Todo esto provocó un serio retraso e hizo imposible que se anunciaran de forma oficial.

Ahora, en el mejor de los casos serán lanzados en diciembre, en una versión mucho más reducida pero seguramente igual de cara.

Pero si los problemas de producción siguen podrían congelar todo y enviar su lanzamiento hasta marzo de 2021.

En lo que respecta a los AirTags el mismo Prosser asegura que estos cambios llevarán a lanzar este accesorio a la brevedad.

El punto clave de su arribo y anuncio oficial será la liberación de iOS 14.3, ya que dentro de la configuración del sistema operativo móvil vienen funciones relativas a este producto.

Por lo pronto la filtración viene acompañada de una imagen de las AirTags y no estamos seguros de que nos encanten.

Pero llegarían el próximo mes.

Tags

Lo Último