Aplicaciones

Gana dinero con tu celular usando estas 5 aplicaciones

Invierte el tiempo de tu celular y haz dinero con cualquiera de estas apps.

Gracias a la tecnología obtener dinero extra es mucho más sencillo y entretenido. Solo necesitas tener un celular y algunas de estas aplicaciones para comenzar a percibir ingresos.

Si a diario utilizas el celular y pasas horas y horas usándolo, una excelente idea es sacarle provecho a ese tiempo que pasas con el dispositivo, que aunque no sea mucho lo que ganarás, siempre es bueno ganar algo de dinero extra.

A continuación te mencionamos algunas aplicaciones con las que podrás ganar dinero:

Slidejoy

Esta es quizás una de las maneras de ganar dinero de manera sencilla. Con Slidejoy obtendrás dinero con solo desbloquear la pantalla del teléfono.

Cuando la pantalla se encuentra bloqueada, esta aplicación lo que hace es que muestra publicidad, esto quiere decir que a los usuarios se les paga por dejar que aparezcan anuncios en su celular.

Google Opinion Rewards

Google les apaga a aquellos usuarios que contestan encuestas y dan sus opiniones sobre las app que se encuentran disponibles en la Play Store.

Se tratan de preguntas fáciles de responder y no necesitas instalar algo para dar opiniones. Eso sí, es necesario proporcionar información personal a Google para hacer esto.

Money Cash App

Esta app remunera a los usuarios que trabajan con sus formularios de encuestas. Básicamente lo que deben hacer es responder y opinar sobre ciertas aplicaciones.

Aquí tampoco es necesario instalar una app y los pagos que realiza la plataforma es a través de PayPal.

Poll Pay

Al igual que las anteriores, esta app también te paga por responder encuestas y preguntas, pero en este caso sí necesitas instalar la aplicación.

Está plataforma también para por PayPal y además, el usuario puede redimir el saldo como bonos para otras plataformas como Netflix, Amazon y Xbox.

AppKarma

Una forman bastante entretenida de hacer dinero es usando AppKarma. Lo que debes hacer es probar todos los juegos que se encuentren disponibles en la plataforma.

Al hacerlo obtendrás dinero y tarjetas de regalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos