Antes de comprar unos zapatos puedes probar esta aplicación de realidad aumentada

Antes de comprar unos zapatos puedes probar esta aplicación de realidad aumentada

Está herramienta marcará el inicio de lo que hará la tecnología en las tiendas de ropa.

En la actualidad los avances tecnológico han hecho que puedas ver un producto desde el celular, comprarlo y te llega a tu hogar. Sin embargo, la tecnología no se detiene y la experiencia de un usuario ha mejorado a niveles profundos en la adquisición de productos.

Ese es el caso de esta aplicación llamada Wanna Kicks cuya función principal es permitir que el usuario pueda "probarse" unos zapatos deportivos con la ayuda de un celular gracias a su tecnología de realidad aumentada.

TikTok: Secreto oculto para descargar videos sin la marca de agua [FW Guía]

Muchos usuarios aprovechan las herramientas de edición de la red social asiática.

¿Cómo funciona?

Al igual que cuando vas a una tienda de zapatos, el usuario desde la app elige el modelo que quiera "probarse" y luego se abre la cámara del smartphone y debe apuntarse a los pies para que automáticamente el zapato seleccionado se ajuste a esa zona y obtendrá una mejor perspectiva del producto que desea comprar.

La app disponible en Android y iOS cuenta con un catálogo de zapatos de marcas como New Balance, Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Vans, Lidskie y Asics.

En su descripción, la aplicación señala lo siguiente:

"Wanna Kicks es una aplicación que le permitirá probarse zapatos deportivos, además podrá descubrir lanzamientos nuevos y modelos clásicos mediante la realidad aumentada. Pruébelos en sus pies instantáneamente sin importar dónde se encuentre y después tome una foto para sorprender a sus amigos".

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Características de la app:

  • Obtener nuevos lanzamientos cada semana para probarse más modelos
  • Ponerlos en sus pies mediante la vista en RA.
  • Compartir sus lanzamientos favoritos con amigos.

¿El futuro de las tiendas de ropa?

Este tipo de tecnología señala el camino que pueden tomar muchas tiendas de ropa adaptando este tipo de mecanismos para que la gente tenga una mejor referencia del modelo textil que desea comprar.

Ahora en tiempo de pandemia, la tecnología ha sido la principal aliada para muchas marcas que tienen tiendas alrededor del mundo.