Entretenimiento

Animaniacs estrena nuevo tráiler con fecha de estreno en Hulu

Animaniacs tendrá su triunfal regreso con una nueva serie en Hulu y el nuevo avance en video nos muestra la fecha de estreno.

Muchos no los conocen hoy en día puesto que fue una caricatura que se dejó de producir hace mucho tiempo, pero los Animaniacs se volvieron parte de la vida y la infancia de muchas personas de mi generación. Y es que tenían personajes totalmente memorables como Pinky y Cerebro, Kikiri Boo y obviamente a los tres hermanos Warner.

PUBLICIDAD

Así que ahora que sabemos que estos estarán de regreso, no podemos estar más que emocionados, aunque hay cosas que parecen un poco preocupantes.

Nos pagan sin trabajar

El día de hoy se anunció que esta serie estará de regresa de parte de Hulu, el servicio de streaming en línea que a muchos les gusta pero que no es tan popular como Prime Video o Netflix.

El tráiler nos muestra a Yakko, Wakko y Dot regresando al mundo después de 22 largos años y tratando de entender todo lo que se han perdido en este largo periodo de tiempo. Es así que tenemos a Pinky y Cerebro descubriendo las citas en líneas y las redes sociales y a los hermanos Warner conociendo las nuevas tecnologías, como las tablets.

Aquí te dejamos el tráiler de la nueva serie para que veas por ti mismo lo que nos espera este 20 de noviembre.

Lamentablemente, los escritores originales parecen haber sido dejados fuera completamente del proyecto, tanto así que ni siquiera se enteraron de este relanzamiento sino hasta que ya estaba en todos lados en las noticias.

Animaniacs Tráiler Hulu

Así es como lo confirmó Nathan Ruegger, actor de voz que le dio vida a Skippy la ardilla en el show original.

Así que es muy probable que veamos chistes y referencias muy distintas a las que vimos antes, y no es que se le esté dando oportunidad de crecer a nuevos escritores, simplemente son otros escritores. Así que crucemos los dedos para que no arruinen la esencia de los Animaniacs justo como le pasó a Los Simpson.

Tags

Lo Último