Aplicaciones

Android: Personaliza al máximo tus notificaciones con estas 3 aplicaciones

Si te gusta que tu teléfono Android tenga una apariencia distinta al resto, entonces lo ideal es aplicar algunas modificaciones.

Unsplash

Una de las funciones que más caracterizan a un móvil son sus notificaciones, por lo que personalizar su interfaz es una buena idea para comenzar con los cambios en tu dispositivo.

PUBLICIDAD

Si por alguna razón has decidido darle un estilo distinto a tus notificaciones, bien sea porque no te gusta el que trae el celular o porque simplemente quieres que se muestre diferente al resto, con estas 3 aplicaciones podrás lograr la personalización que buscas.

Apps para personalizar las notificaciones

AcDisplay

«Es una nueva forma de gestionar tu notificaciones», así se define la app en su propia descripción en Play Store. 

Las notificaciones que reciba serán mostradas con un bonito interfaz. Una de sus grandes ventajas es que te permite acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo.

Otra cosa es que con solo sacar el móvil del bolsillo será suficiente para ver las últimas notificaciones que te han llegado sin tener que presionar el botón de Encendido/Apagado.

Glimpse Notifications

Esta aplicación además de tener un diseño atractivo, también trae diferentes funciones que son de mucha utilidad.

Una de ellas en su modo bolsillo, revisar notificaciones con la pantalla bloqueada, modo no molestar, bloqueo de pantalla al presionar dos veces, elección de notificaciones que deseas que aparezca en pantalla, entre otras cosas.

Edge Mask

Esta app es una de las que más se centra en el diseño de interfaz.

Sus cantidades de efectos harán que tus notificaciones se vean únicas y diferentes, con 7 tipos de mensajes emergentes, efectos al encenderse la pantalla, efecto máscara y 3 de sus notificaciones tiene un efecto distinto.

Tags

Lo Último