Videojuegos

Among Us: también es popular en Pornhub y sus búsquedas lo demuestran

No solo en los videojuegos es popular Among Us, sino que ahora también lo es en uno de los sitios de entretenimiento para adultos más popular.

Among Us continúa siendo muy popular y es gracias a eso que podemos verlo hasta en la sopa, tanto es así que incluso en plataformas de entretenimiento para adultos está logrando ser todo un éxito, para ser más exactos, se ha buscado muchísimo en Pornhub.

Una manera distinta de buscar al impostor

Muchas veces los gamers no se quedan con el juego del momento solamente, sino que buscan expandir su experiencia de distintas maneras haciendo búsquedas extrañas en lugares que no tienen nada que ver con videojuego, más bien con videos subidos de tono en páginas de entretenimiento para adultos.

Algunas de las ves que hemos visto ocurrir esto es con Overwatch, Super Mario Bros y ahora es el turno de Among Us. Curiosamente, las búsquedas de este título llegaron a cifras exorbitantes, al menos es así como nos lo hace saber el mismo sitio de videos para adultos.

Como puedes ver, las búsquedas promedio de este juego en Pornhub son de unas 115 mil por día, pero fue el 16 de septiembre que pudimos ver cómo es que llegó a su máximo de búsquedas y por mucho, pues tan solo en un día, este juego tuvo unas 693 mil 820 búsquedas en el sitio.

Algo que también es muy curioso sobre todo esto, es que desde septiembre se han registrado alrededor de 4.7 millones de búsquedas de este título en el sitio para adultos, y llámame loco, pero creo que así no van a encontrar al impostor para nada.

Sin duda la industria del entretenimiento para adultos se ha vuelto muy popular desde que comenzó el confinamiento y creo que esto de Among Us es tan solo parte de lo que vendrá después hasta que salga el nuevo gran juego, seguramente cuando Cyberpunk 2077 se estrene podamos ver búsquedas relacionadas a este juego en la plataforma de videos de Pornhub.

Tags

Lo Último


Te recomendamos