Videojuegos

Among Us: conoce estos secretos y referencias dentro del juego

Básicamente todos los juegos tienen secretos escondidos y Among Us no es la excepción de esta regla, por eso aquí te presentamos algunos.

Among Us nos mantiene entretenidos en estos momentos difíciles, por eso es que tenemos ante nosotros unos secretos y referencias que puedes buscar en el juego mientras intentas sobrevivir, o si intentas que nadie sobreviva.

PUBLICIDAD

Referencias a su juego anterior y a marcas importantes

Pocos los conocen, pero hay un juego anterior de estos desarrolladores llamado Henry Stickmin. Uno de esos nos muestra un teletransportador dentro del basurero, el cual se puede ver en el juego de Henry, así como todo un bundle de mascotas inspiradas en Henry.

Among Us secretos
Among Us secretos

Una de las tareas involucra ir a comprar algo a la máquina expendedora, pero dentro de los artículos podemos encontrar muchas referencias, incluida una también de Henry Stickmin.

La primera es una que muchos parecen no haber notado aún, pero una de las bebidas dentro, que parece ser un tipo de químico, puede hacer referencia a la compañía de juegos llamada Playtonic, la cual se fundó con los trabajadores originales de Rare, quienes crearon juegos legendarios como Banjo-Kazooie, Perfect Dark, Donkey Kong Country y muchos otros más.

Dentro de las demás bebidas podemos encontrar una que hace referencia a Starbucks, la famosa cadena de cafés y otra que es prácticamente igual a la bebida del mundo real llamada Mountain Dew.

Por último, tenemos una bebida energética llamada NRG, la cual también aparece en el juego de Henry Stickmin, pero no recomendamos que nadie la beba, pues a Henry no le va nada bien después de tomarla.

Among Us secretos

No son todos los secretos que este juego tiene, pero si son algunos de los más interesantes que hay por encontrar, así que si tienes tiempo y no estás siendo perseguido por nadie, entonces ve a la maquina para corroborar estos secretos por tu propia cuenta.

Recuerda que Among Us es gratuito para celulares y puedes descargarlo también en PC a un bajo precio.

Tags

Lo Último