Videojuegos

Among Us: ¿los personajes del juego son humanos o extraterrestres?

¿De qué especie son los personajes de Among Us? ¿Se habían preguntado antes? ¿Habrán humano bajo esos trajes o ese es su cuerpo?

Among Us se mantiene entre los videojuegos top del 2020 en cantidad de descargas. La mayor parte de las personas que instalan la aplicación es en teléfonos celulares. En consecuencia a lo último Android es quien lleva la batuta en este sentido. Pero apartando lo divertido del videojuego ¿Se llegaron a preguntar de qué especie son los personajes?

¿Serán humanos o alienígenas a cargo de una nave espacial? Varios fanáticos se dieron a la curiosa tarea de investigar. Esto debido a que desde quienes desarrollan Among Us, nunca aclararon de que se trata. Entonces los «investigadores», analizaron la composición y anatomía de sus cuerpos para determinar la extraña especie.

Personajes de Among Us

En primer lugar hay que dejar claro que de entrada no se trata de seres humanos. Reseña una investigación que publicaron en Screent Rant que existe una relación entre el tamaño de los personajes y el lugar donde están. Entonces los personajes son rechonchos y más pequeños que los aparatos y equipos que manipulan.

Tanto así que se atrevieron a manifestar que miden menos de un metro, aproximadamente 90 centímetros. Y su peso varía entre 40 y 42 kilogramos. Eso en cuanto a los tripulantes, porque si hablamos de los impostores no hay que revelar ningún secreto.

Hay impostores en Among Us que sacan una pistola para asesinar o quiebran el cuello de la víctima. Pero hay otros que abren su boca en proporciones desmedidas y sacan una especie de lengua de cuchillo afilado con el que eliminan al tripulante. Situación que despeja cualquier duda sobre la presencia de seres de otro mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos