Videojuegos

Among Us: próxima actualización traerá votos secretos y otras cosas más

En Among Us lo más importante es poder votar para eliminar al impostor, pero todo eso está a punto de cambiar gracias a la nueva actualización.

Among Us nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas con su nueva actualización, la cual traerá uno de los cambios más importantes al juego que pudimos haber visto en general, pues el sistema de votos podrían cambiar para siempre, pero fuera de que sea algo malo, era algo necesario.

Cambios entre nosotros

Muchas veces nos hemos sentido muy traicionados cuando uno de nuestros amigos vota por nosotros para expulsarnos por pensar que somos el impostor, incluso cuando realmente lo somos.

Es por eso que la nueva actualización que ya se encuentra disponible para los usuarios Beta en PC nos trae un cambio muy interesante: ahora las votaciones serán anónimas.

Pero no te preocupes, pues esto no es algo que se implementará completamente en todas las partidas, sino que podrás elegir tú mismo si quieres en tu juego las votaciones sean públicas o sean secretas. Esto último añadirá una nueva capa de complejidad al juego, pues será mucho más difícil encontrar a los impostores basándose en sus votaciones.

Las otras dos cosas que se añaden con la nueva actualización son las siguientes:

Podrás ajustar la visibilidad de la barra de tareas, logrando así dejarlas activadas Siempre, solamente Durante Reuniones o Nunca.

Por último se añade algo de vital importancia para todos aquellos que padecen algún tipo de daltonismo, pues ahora para la tarea de conectar cables no solamente se deberá hacer por medio de colores, sino que ahora se añadirán imágenes que coincidan para que esta tarea se pueda completar sin importar los colores.

Sinceramente son grandes cambios que le darán una nueva vida a este título y no podemos esperar a que estos lleguen a todo el público, pues van a crear nuevas experiencias por completo para todos quienes aman este juego.

Por cierto, si quieres saber cómo ser parte del programa de betas, te dejamos la guía en la siguiente nota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos