Móviles

Xiaomi patenta un extraño smartphone con una cámara dual frontal y trasera que salta

¿Para qué tener una cámara frontal pop-up cuando puedes tener dos?

Xiaomi es una compañía que se distingue igual por desarrollar algunas ideas ambiciosas que a veces terminan marcando el rumbo de la industria del smartphone. Por lo menos en Asia, junto a Samsung.

Aquí en el continente americano la marca poco a poco ha ido adquiriendo mayor popularidad. Todo gracias a sus terminales de costos accesibles con especificaciones técnicas únicas o de punta.

Pero esta búsqueda permanente de innovación a veces trae consigo algunos planteamientos curiosos o extraños en su concepción.

El perfecto ejemplo de ello lo tenemos con esta nueva patente descubierta por los locos de Lets Go Digital.

Ellos encontraron el registro de un nuevo smartphone con una cámara frontal y trasera pop-up. Ya saben de esas que botan del cuerpo del dispositivo para no obligar a perforar el cristal del pantalla.

La gracia de esta nueva patente es que la cámara es dual y está separada en dos módulos que forman un ángulo único para capturar selfies que seguramente brindaría otra perspectiva de profundidad.

En la parte posterior encontramos la otra peculiaridad, ya que no hay cámara trasera y el mismo módulo pop-up integra otro par de lentes.

En otras palabras botan cuatro lentes al activarse. Dos adelante y dos atrás. La idea es curiosa y sería interesante verla en acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos