Android

Xiaomi: MIUI 12 llegó a estos dos celulares viejos

Comienza a liberar espacio si tienes uno de estos dos Xiaomi “viejitos”, porque el más reciente sistema operativo, MIUI 12, está por actualizarse.

Xiaomi continúa liberando lotes de actualizaciones de su más reciente sistema operativo: MIUI 12. Durante las próximas semanas dos modelos considerados viejos, podrán recibir la actualización. En primer lugar te vamos a conta de cuales se tratan y las diferencias que tendrán en referencia a los más nuevos. Sin embargo te recomendamos que, si estás en este grupo comienza a liberar espacio. Más temprano que tarde vas a estar recibiendo el nuevo software.

Los fabricantes chinos pretenden que la mayoría de sus dispositivos reciban la más reciente actualización. Pero hay que entender que los celulares más viejos se van quedando atrás en las compatibilidades del sistema. De igual forma hay dos modelos que fueron fabricados en 2017 y 2018 que pronto tendrán MIUI 12.

MIUI 12 en estos Xiaomi

Se trata del Xiaomi Mi 8 Lite y el Mi Note 3.  Estos dos celulares fueron lanzados al mercado, el primero en 2018, y el segundo en 2017. Entonces como es de imaginarse al recibir MIUI 12 no gozará de todos sus nuevos beneficios. Ambos desarrollan sus sistemas basados en Android 9 y 10 y esta sería la última actualización que reciban en cuando a sistemas operativos se refiere.

Para que tengamos una idea, hay marcas que tienen celulares lanzados a finales del 2018 que funcionan con la versión 8 de Android. Es por ello que los usuarios de estos dos equipos de Xiaomi deben estar agradecidos por seguir el ritmo de celulares más nuevos.

La actualización ya se comenzó a liberar en China. Posteriormente ingresará a mercados como el de Europa y finalmente llegará para quienes están en Latinoamérica. Así que si tienes alguno de estos dos equipos, ponte al pendiente de los mensajes de tu configuración. Recuerda que este programa debería estar pesando unos 2GB. Ten este último dato en cuenta para que no te quedes a mitad del proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos