Android

Xiaomi: ¿tienes contactos duplicados? Con este truco puedes fusionarlos

Al cambiar de equipo muchas ocasiones se repite el problema de los contactos duplicados. Xiaomi cuenta con un paso muy sencillo de ejecutar.

Cada teléfono o dispositivo celular tiene sus propios trucos y secretos. Incluso para solucionar problemas parecidos, cada uno se ejecuta de una manera diferente. Entonces hablemos de un problema muy común en la comunidad de los smartphones: los contactos duplicados. Suelen ser una piedra en el zapato que solo genera incomodidad debido al desorden que se tiene en las listas. Xiaomi lo solucionó de una manera muy sencilla.

En primer lugar tenemos que aclarar que el siguiente atajo es válido solo para Xiaomi en una de sus aplicaciones nativas. Entonces tienen que ingresar a la app contactos, la que no se debe confundir con la que normalmente aparece en la pantalla de inicio. Esta último mencionado es un software que pertenece a Google. El fabricante tecnológico chino tiene su propia aplicación que permite unificar los contactos duplicados.

Unificar contactos en Xiaomi

La aplicación contactos de Xiaomi está disponible en cualquiera de las versiones de MIUI, reseñó Movilzona. Finalmente ingresas al programa en el que vas a apreciar tu lista de contactos. Después uno a uno comienzas a seleccionarlo, obviamente si están repetidos. Cuando al fin llegaste a la Z, verás que aparecen, en el marco superior derecho, tres pequeños puntos.

Simplemente presionas esta opción y se te van a desplegar cuatro objetivos. Como lo que estamos buscando es unificar la lista desordenada, simplemente elije combinar. Después espera que el proceso avance automáticamente hasta que termine con la ejecución de la muy útil función.

Fusionar contactos
Fusionar contactos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos