logo
 /
Móviles 23/09/2020

Xiaomi: estos son los cinco mejores celulares de la compañía china en 2020

Si te interesa adquirir un equipo de Xiaomi en este año 2020, aquí te dejamos 5 recomendaciones que puedes aprovechar por su gran calidad.

Xiaomi tiene unos cuantos celulares en el mercado que realmente nos quitan el aliento por sus grandes especificaciones y precios bajos. Así que si quieres conseguir algunos de los mejores equipos de esta compañía, aquí te recomendamos 5 de ellos.

Redmi Note 9

Uno de los celulares de gama media más recomendables para quienes quieren conocer la marca o para quienes no tienen grandes necesidades de procesamiento. Pero eso no quiere decir que sea malo, sino todo lo contrario, pues tiene una gran duración de batería y una cámara que no te quedará a deber nada.

Redmi Note 9S

Siendo más potente que el equipo anterior, este nos permite disfrutar de una mejor batería y una cámara realmente impresionante que sinceramente, hace que valga la pena por sí solo. Creo en lo personal que es el teléfono más recomendable para aquellos que gustan de algo por encima de la media sin gastar mucho.

Redmi Note 9 Pro

El más potente de los 3 teléfonos ya mencionados, pues no solamente contiene una cámara superior y una duración de batería muy buena, sino que básicamente este equipo es la versión definitiva de los Redmi Note 9. Sin duda es para las personas exigentes que buscan tener lo mejor todos los sentidos y a un buen precio.

Xiaomi Mi Note 10

Con una cámara de 108 MP ya te puedes imaginar de lo impresionante que es la cámara y el rendimiento de este equipo, lo cual sin duda es algo que llamará la atención de más de uno, pues es gracias a las buenas cámaras que muchos se deciden por comprar un equipo. Si lo tuyo son las fotos, no lo dudes mucho.

Xiaomi teléfonos 2020

Xiaomi Mi A3

Por medio de sus increíbles cámaras, este equipo con Android One es la mejor opción para todos aquellos que buscan algo muy bueno a un precio muy bajo.

Xiaomi teléfonos 2020