Xiaomi: si tienes alguno de estos celulares, dejarás de recibir actualizaciones MIUI

Xiaomi: si tienes alguno de estos celulares, dejarás de recibir actualizaciones MIUI

Xiaomi cuenta con muchos equipos que dentro de poco obtendrán su última actualización relativa al MIUI, así que te te contamos cuáles son.

Si tienes un equipo de Xiaomi y estás esperando las nuevas actualizaciones de MIUI, entonces seguramente esto te interesará saberlo, pues hay ciertos equipos que ya no recibirán más actualizaciones de esto en un futuro. Así que aquí te diremos cuáles son esos equipos.

Una lista que debes tomar en cuenta

La siguiente lista presenta equipos que en su país de origen ya recibieron al MIUI 12 y que se continuarán actualizando poco a poco en distintos países alrededor del mundo. Pero hay que tener muy en cuenta un factor determinante aquí, y eso es el hecho de que una vez que se actualicen a MIUI 12 ya no volverán a actualizarse de ninguna manera después en cuanto a MIUI se refiere.

Lo anterior quiere decir que estos no recibirán MIUI 13 y por ende, tampoco recibirán ninguna otra actualización que venga después de esta. Así que tenlo muy en cuenta.

Xiaomi MIUI

Así que sin más, vayamos a ver los equipos que ya no se actualizarán más allá del MIUI 12.

  • Mi 8
  • Mi 8 Lite
  • Mi 8 SE
  • Xiaomi Mi 8 Pro
  • Xiaomi Mi 8 Transparent Edition
  • Xiaomi Mi Max 3
  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi Mix 3
  • Xiaomi Mi Mix 3 5G

Así que ahí los tienes, estos son los equipos que verán el MIUI 12 pero nada más. Ten en cuenta que si no se ha actualizado tu equipo a este MIUI entonces solamente es cuestión de esperar a que así lo haga, por otro lado, si ya se actualizó, entonces ya tienes la versión final prácticamente.

La razón por la que estos equipos ya no se actualizarán más es gracias a que se a cuentan con algunos años de antigüedad, y aunque sean solamente 2 o 3 años, eso ya es mucho tiempo cuando hablamos de tecnología, pues esta avanza a velocidades increíblemente rápidas y las actualizaciones muchas veces no corren bien en hardware anterior.

The Batman: se confirma que el actor Robert Pattinson tiene COVID-19

Lamentablemente se ha confirmado que el actor Robert Pattinson ha dado positivo para COVID-19. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.