Xiaomi: ¿qué celular tiene la mejor cámara? Este es el top 7 en gama media

Xiaomi: ¿qué celular tiene la mejor cámara? Este es el top 7 en gama media

Los smartphones de la marca asiática se caracterizan por ofrecer el mejor balance de precio y calidad.

Una persona que compra un celular hoy en día, revisa entre las primeras características, la calidad de la cámara, es por eso que Xiaomi profundiza sus opciones dentro de esta función.

La marca asiática tiene una lista muy variada de dispositivos con alta calidad al momento de registrar imágenes.

A continuación un top 7 de teléfonos celular de gama media con una calidad inmejorable en la cámara.

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

Celulares Xiaomi gama media con mejor cámara

Redmi note 7 pro

La mayoría de los teléfonos ofrecen cámaras con resolución de 12MP y 16MP, por eso que este dispositivo de Xiaomi incorpore una cámara de 48MP es un éxito de grandes proporciones.

La cámara tiene una apertura de f/1.8 junto con autofoco de detección de fase y un flash LED dual. Complementando es un sensor de profundidad secundario de 5MP utilizado para tomar imágenes de retrato.

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite tiene una triple cámara en su espalda, pero sólo dos de esos paros producen imágenes y videos. La cámara principal (en el medio) tiene un enorme sensor Sony IMX 586 1/2″ 48MP detrás de f/1.8 25mm lente que escupe imágenes de 12MP. En la parte superior de ella está el pargo de ángulo ultra ancho de 8MP (1/4″) detrás de la lente f / 2.2 13mm. Y la leva inferior es un sensor de profundidad de 2MP.

La aplicación de la cámara es la misma que en cualquier ROM MIUI10 reciente. Deslizando hacia la izquierda y la derecha se barajará a través de los modos de la cámara, y encontrará ajustes adicionales en la pestaña sobre el visor. Hay disponibles embellecimientos, así como HDR, IA, modo de vídeo y calidad de imagen.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Este dispositivo incluye cuatro cámaras, un sensor ultraancho de 8MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un sensor macro de 5MP.

Además cuenta con un modo nocturno mejorado, autofoco de detección de súper fase y un perfil de color optimizado para los gustos indios. El vídeo se puede grabar a 4K 30fps o 1080p a 60fps. La grabación de 720p slow-mo sube a 960fps.

Google Chrome: Así puedes ahorrar datos y navegar más rápido en tu dispositivo móvil [FW Guía]

Chrome tiene algunos mecanismos para batallar con los obstáculos de velocidad en su navegador.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 tiene una triple cámara en su espalda, pero sólo dos de los pargos son tiradores activos. Al igual que la Mi 9T, la cámara principal Mi A3 tiene un enorme sensor de 1/2″ 48MP detrás de f/1.79 26mm lente que escupe imágenes de 12MP. Además, está el pargo de 8MP (1/4″) detrás de la lente f/2.2 de 13 mm para tomas de ángulo ultra ancho. Y debajo del pargo principal está el sensor de 2MP detrás de una lente f / 2.4 para capturar información de profundidad al disparar en modo retrato.

Xiaomi Redmi Note 9S

La cámara principal utiliza un sensor de 48 MP con un filtro Quad-Bayer, probablemente el sensor ISOCELL Bright GM2 de Samsung. Es un sensor grande con píxeles de 0,8 m, y la lente tiene una apertura f/1.79. La salida de la imagen es 12MP.

La cámara ultrawide-angle de 119 grados tiene un sensor de 8MP con una apertura f/2.2. Se aplica una corrección automática de distorsión cuando es necesario, pero puede optar por no participar en ella.

Xiaomi Redmi Note 8

Este dispositivo consta de un módulo gran angular de 48 MP con el sensor de imagen Samsung Isocell Bright GM2 y una amplia apertura de f/1.75. La cámara principal está acompañada por dos teleobjetivos de 2 MP con una apertura f/2.4 para imágenes macro y de zoom, así como una lente súper gran angular de 8 MP con una apertura de f/2.2.

Así puedes poner subtítulo a videos de YouTube [FW Guía]

Solo necesitarás instalar una extensión de Chrome para agregar subtítulos a cualquier video de la plataforma.

Xiaomi Redmi Note 9

La cámara principal tiene 48MP combinada con una lente gran angular f / 1.8 de 26 mm. Mientras tanto, el ultra gran angular de 8MP presenta un campo de visión de 118 grados y una lente f / 2.2. Ambos funcionan bien cuando se trata de claridad, capturando imágenes nítidas que se ven bien en condiciones de buena iluminación.