Xiaomi: ¿Cuál es el celular con mejor batería? Estas son las mejores seis opciones ahora

Xiaomi: ¿Cuál es el celular con mejor batería? Estas son las mejores seis opciones ahora

La marca asiática se caracteriza por fabricar unos equipos óptimos en muchas funciones

Xiaomi se ha posicionado en poco tiempo como una de las marcas más solicitada por los usuarios dado la calidad de sus productos y sus accesibles precios.

Además de la capacidad, la cámara y las funciones, últimamente los usuarios ponen especial atención en la duración de la batería de los equipos teniendo en cuenta las múltiples aplicaciones que tiene cada dispositivo.

Los celulares gama alta de la marca asiática cuentan con una potente batería que vale la pena echar un vistazo en un top 6 que presentaremos a continuación.

Celulares Xiaomi con mejor batería

Xiaomi Mi 9T Pro

Con una batería de 4.000 mAh que implica una duración de alrededor de 12-16 horas sin el cargador, principalmente con una conexión Wi-Fi (pero también datos móviles durante una hora o dos en 4G), Bluetooth siempre encendido (ubicación también), aproximadamente una hora de transmisión de música, 2-3 horas de llamadas y de media hora a una hora de navegación GPS a través de Waze o Google Maps.

Redmi Note 9 Pro

Este equipo cuenta con una batería de 5020mAh y suppport para carga rápida de 18W que representa  más de 16 horas y 22 minutos de duración de la batería con un uso excedido y la duración de la carga se alcanza con tan solo 140 minutos.

 

Google Chrome: Con esta herramienta se mejora la velocidad del navegador

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El Mi Note 10 Lite tiene una batería de 5.260mAh, la misma capacidad que el Mi Note 10 regular y más que la mayor parte de los teléfonos de esa línea.

El cargador de 30W incluido tarda una hora y 14 minutos en recargar el Mi Note 10 Lite, que no es una pequeña hazaña dada la batería de alta capacidad.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

La batería es de 4,500 mAh pero su autonomía es de los más sólidos en el mercado de gama media, llegando alcanzar una duración de todo un día completo con un uso normal; utilizando WiFi, 4G, navegación en redes sociales y consumo multimedia.

 

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Mi Note 10

La batería de este dispositivo es de una notable potencia de 5.260 mAh que representa una duración de 14-16 horas fuera del cargador, con conectividad WiFi en su mayoría, una o dos horas de datos móviles en 4G, Bluetooth y ubicación siempre encendida, una o dos horas de transmisión de música a través de Bluetooth, y una o dos horas de llamadas telefónicas.

 

Xiaomi POCO F2 Pro

Este dispositivo cuenta con una potencia de 4.700 mAh, que le permite durar cerca de las 10 horas, gracias al optimizador de sus funciones. Por su parte, el cargador compatible con 3.0 Power Delivery de 3.0 es capaz de cargar el teléfono en solo 65 minutos.