Xbox Series X y Series S: este es el precio oficial de las consolas en México

Xbox Series X y Series S: este es el precio oficial de las consolas en México

Por fin se anunció de manera oficial el precio que tanto el Xbox Series X y el Xbox Series S tendrán en México. Aquí te lo decimos.

Tanto la consola Xbox Series X como la Series S son realmente espectaculares por muchas cosas y es gracias a ello que muchos estamos esperando con locura por ponerle las manos encima a estas cuando se estrenen.

Y justamente esta mañana se dio a conocer de manera oficial el precio sugerido que ambas consolas tendrán en México.

No suena tan mal

Recordemos que el hecho de que sea el precio sugerido quiere decir que las tiendas pueden ponerlo más caro de lo que aquí mostramos. Pero justamente eso debería poder servirte de guía para saber cuál tienda está inflando más los precios y en donde es que deberías comprarlo para obtener el mejor precio.

Así que sin más, te diremos lo que cada consola va a costar de acuerdo a la cuenta oficial de Xbox México en Twitter.

Xbox Series X: $13,999
Xbox Series S: $8,499

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre

#PowerYourDreams

Xbox Series

Así como lo dice la página de Xbox oficial en esta red social.

Sí, sabemos que de todas maneras esto suena muy caro para algunos, pero al menos el Xbox Series S no llegó en 12 mil pesos como pensábamos que lo haría. Además de que el Xbox Series X no se ve tan caro como pensamos tampoco.

Lamentablemente en México no contamos con la manera más eficaz de comprar la consola con la que cuentan en Estados Unidos, pues quienes viven en ese país pueden ir pagando la consola mes con mes mientras pagan el servicio de Game Pass, mientras que acá, la única manera de hacer algo similar es comprarlas con una tarjeta de crédito y pagarlas a meses sin intereses en alguna tienda que cuente con esa promoción.

Bueno, ahora que ya sabemos los precios oficiales ¿te comprarás la consola de inmediato o esperarás a que baje de precio?

Ciencia: crean un Game Boy que no necesita baterías en absoluto

La ciencia no solamente se centra en encontrar la cura de enfermedades, también crean a veces cosas como un Game Boy que no requiere baterías.