Videojuegos

Xbox Series X: se anuncia el precio de su SSD de 1TB y no es nada barato

Ya se anunció el primer SSD oficial para el Xbox Series X y Series S pero, sinceramente, no vale la pena comprarlo, es demasiado caro.

Sabemos que todos estamos muy emocionados por tener la nueva consola de Xbox en nuestras manos, pero llegará el momento en que la memoria interna se llene por completo y vamos a necesitar más espacio para instalar nuestros juegos.

Eso por eso que se decidió anunciar un SSD especial para las nuevas consolas de Microsoft, pero su precio te hace dudar si vale la pena comprarlo o no.

Mejor compra una consola extra

Antes el problema no era tener que borrar los juegos para poder instalar otros en tu consola, sino que el problema era poder llenar la memoria en primer lugar. Pero desde la llegada del Xbox Game Pass todo ha cambiado, y siendo que tendremos una gran cantidad de juegos para instalar en el lanzamiento de las consolas Xbox Series.

Así que ya en el día 1 vamos a necesitar espacio extra para poder instalar todos los títulos que queramos, en especial porque seguramente estarán mucho más pesados que los que encontramos en el Xbox One.

Aprovechando eso, se anunció el primer SSD oficial de la consola de 1 TB, pero si estás pensando en comprarlo desde antes para estar listo, entonces prepárate para hacer una inversión muy fuerte, pues el precio de este será de nada más y nada menos que de $219.99 dólares.

Pero eso no quiere decir que vayamos a ver un precio de casi 5 mil pesos, sino que el precio oficial en México de esta cosa será de $7,999 pesos mexicanos. Casi lo que cuesta una Xbox Series S.

No sabemos a quién se le ocurrió ponerle un precio tan elevado, pero estamos seguros que vale más la pena comprar otra consola que una SSD. Sin duda es un precio exagerado y seguramente veremos más SSD en un futuro que cuesten menos de la mitad que este, solamente es cuestión de esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos