Videojuegos

Xbox: lo que temíamos, Xbox Game Pass y Xbox Live aumentarán de precio en México, Chile y otros países

Ha llegado a su fin una era y ahora Xbox anunció que los precios de sus servicios aumentarán este año, aquí te decimos cuando será.

Por fin ha pasado, el día que tanto temíamos por fin está aquí y Xbox anunció que sus precios de sus servicios subirán en México, Chile y demás países de Latinoamérica.

Bueno, era cuestión de tiempo

Hoy en la mañana Xbox le mandó un mensaje a sus suscriptores y les informó que los precio de sus servicios subirán a partir de octubre de este mismo año. Así es como lo dice el mensaje:

“El 20 de octubre de 2020, tu tarifa de suscripción periódica de 3 meses a Xbox Live Gold cambiará de MXN$349 a MXN$419 debido a los cambios en las condiciones comerciales. Se te cobrará este nuevo precio estándar de forma periódica, a menos que elijas cancelar tu suscripción antes del próximo pago programado a partir del 20 de octubre de 2020, que se puede encontrar en la página de tu cuenta.

Así que ahí tenemos un par de cosas muy interesantes a tomar en cuenta, pues básicamente, si no te gusta el cambio de precios, entonces la única cosa que puedes hacer al respecto es cancelar tu suscripción.

Pero no solamente se queda en el precio de una suscripción de 3 meses de Xbox Live Gold, sino que hay varias versiones del mismo correo en donde podemos ver los siguientes precios:

  1. Xbox Games Pass (1 mes) pasa de costar $139 a costar $149 (pesos mexicanos)
  2. Xbox Game Pass Ultimate (1 mes) pasa de costar $208.99 a costar $229 (Pesos mexicanos)
  3. Xbox Live Gold (3 meses) pasa de costar $349 a costar $419 (pesos mexicanos)
  4. Xbox Live Gold (12 meses) pasa de costar $999 a costar $1,159 (pesos mexicanos)

Así que ahí lo tienes, si crees que no vale la pena pagar, solo debes cancelar tu reactivación automática, pero si no tienes problemas, entonces al menos ya sabes porqué es que la factura te llegará más alta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos