Xbox All Access: ¿cómo funciona la opción de financiamiento con la que podrás comprar las nuevas consolas?

Xbox All Access: ¿cómo funciona la opción de financiamiento con la que podrás comprar las nuevas consolas?

Xbox All Access habilitó esta modalidad para Europa y América Latina desde 2019. Confirmaron que estará disponible para la Xbox Series.

Recientemente se filtraron varias informaciones que tienen que ver con la siguiente generación en las consolas de Xbox. En primer lugar se conoció la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox Series. Además también se supo que al igual que en la consola anterior, esta tendrá un aparato más económico. Se trata de la Xbox Series S, la cual se centrará en solo versiones digitales de juegos. Es decir, esta última no tendrá ranura de lectura. Finalmente la gran noticia para muchos es que el dispositivo de Microsoft estará disponible a través de Xbox All Access.

El portal Heraldo de México reseñó información compartida por el sitio Windows Central. aparte de conocer la fecha oficial de lanzamiento el sitio en cuestión reveló el costo de ambas consolas. Además de contar con una opción de financiamiento. Esa misma que se comenzó a implementar desde Xbox One y que le permitió a la empresa mejorar su cantidad de ventas.

El sitio asegura que ambas opciones de Microsoft serán lanzadas a la venta el próximo 10 de noviembre. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de la empresa. Sin embargo si hablaron de que vendrá la serie S del nuevo aparato. Y es que anteriormente ya se había filtrado esta información y no les quedó de otra que hacerlo oficial.

Xbox

Costo y financiamiento Xbox All Access

Xbox All Access es una modalidad que Microsoft estrenó el año pasado. Se trata de un financiamiento de la consola a través de su página oficial. Además de vender la consola en un mismo paquete te ofrecen una suscripción en la que tendrás que estar 24 meses. Son dos años de Xbox Game Pass Ultimate con un catálogo de juegos (todavía no especificado). La consola costaría 499 dólares la versión original y 299 dólares la Series S. Entonces el financiamiento sería de 35 dólares mensuales (761 pesos mexicanos) para la Xbox Series. Mientras para la versión de juegos digitales serían con cuotas de 25 dólares mensuales (544 pesos mexicanos).

Xbox All Access