PC

Windows de esta manera puedes dividir en dos tu pantalla de PC [FW Guía]

Hay tres formas sencillas que puedes ejecutar para dividir tu pantalla.

 
Cada vez es más común ver monitores grandes en los sitios de trabajo y el hogar, algo que resulta mucho más cómodo, atractivo y dinámico al momento de realizar las actividades dentro de un escritorio mucho más espacioso.

Dependiendo de las tareas que se hagan desde el ordenador, la función de dividir la pantalla en dos es una alternativa bastante útil, ya que puedes sacarle mayor provecho a una pantalla grande y organizarte mucho mejor dentro de ella.

¿Y cómo puedo dividir la pantalla en dos de mi PC?

Existen varias formas de dividir la pantalla en dos y antes de hacerlo debes tener en cuenta que para sacarle el máximo provecho a la pantalla dividida es recomendable contar con un monitor panorámico, aunque con cualquier monitor o TV es posible realizarlo.

Desde la barra la inicio

Este quizás sea el proceso más sencillo. Solo debes hacer clic derecho en un espacio vacío de la barra de inicio. Aparecerán varias opciones y deberás seleccionar las siguientes: Ventanas en cascada, Mostrar ventana apilada o Mostrar ventana en paralelo.

Si quieres tener la ventana de un lado a otro selecciona Mostrar ventana en paralelo.

Divide con la opción Arrastrar

Con el mouse arrastra y suelta la aplicación que quieres dividir a un costado de la pantalla. Automáticamente se mostrará al otro lado el resto de las aplicaciones que estás usando. Lo último que debes hacer es seleccionar otra herramienta haciendo clic para que se abra del otro costado.

Divide con la tecla de Windows

Busca la herramienta que quieres dividir y presiona la tecla Windows + tecla dirección izquierda. Luego dirígete a la siguiente aplicación y haz el mismo procedimiento pero esta vez con dirección derecha y listo, tendrás tu pantalla dividida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos