Aplicaciones

WhatsApp Web: cinco funciones secretas que casi nadie conoce

WhatsApp Web tiene mucho más para los usuarios que simplemente emular lo mismo que haces con el celular. Solo tienes que ser un poco creativo.

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta. La cantidad de descargas que tiene alrededor del mundo lo demuestran. Y aunque otros programas ofrecen opciones más interactivas la bocina encerrada en un círculo verde sigue liderando. Pero pocos conocen todo los que se puede hacer cuando se cambia a la versión WhatsApp Web. A continuación te vamos a mostrar estas cinco funciones para que las pongas en práctica.

PUBLICIDAD

Dos cuentas de WhatsApp Web

Hay personas que tienen dos números de teléfono. En ocasiones hasta para los trabajos manejan dos cuentas de WhatsApp y siempre es mucho más cómodo trabajar con la PC. Entonces ¿Cómo hacer para tener dos WhatsApp Web?. Una de las opciones es utilizar dos navegadores distintos. Pero el problema de esto es que a muchos no les gustan las otras opciones que no acostumbrar a manipular. La solución real es abrir las cuentas de la aplicación en Modo Incógnito.

Modo Incógnito
Modo Incógnito

Copiar y pegar archivos

Cuando tienes el WhatsApp Web, puedes pasarte a ti mismo imágenes desde la computadora al celular o viceversa. Lo único que tienes que hacer es tener una conversación abierta, preferiblemente contigo mismo (este truco ya te lo enseñamos) y comienza a utilizar tu propio USB por así decirlo.

Archivos
Archivos

Leer sin ingresar a la conversación

Para esta opción no vas a necesitar modificar el doble check azul. Simplemente cuando te llegue un mensaje coloca el cursor por encima del mensaje y aparecerá lo que te escribieron. Obviamente sin hacer clic para no ingresar al chat.

Azul WhatsApp
Azul WhatsApp

El WhatsApp automático

Hay una configuración en la aplicación que, siguiendo una ruta, la versión web del WhatsApp se abrirá de manera automática en tu PC. Esto lo puedes hacer con la computadora de tu casa o la del trabajo. Simplemente ingresa en la configuración y seleccionar las opciones de escritorio. Una vez que estás allí elige Abrir WhatsApp al iniciar sesión.

Control de volumen y velocidad

Una configuración presente en Google Chrome llamada Zapp te permite realizar ciertas funciones en WhatsApp Web. Entre ellas está el aumentar la velocidad de los audios largos y tediosos que te suelen enviar en ocasiones. A través de la misma puedes subir el volumen de las personas que hablan a bajos decibelios y no alcanza con subir el sonido de la PC.

Tags

Lo Último