WhatsApp Web: te decimos cómo agregar Paint al servicio en línea

WhatsApp Web: te decimos cómo agregar Paint al servicio en línea

Si quieres poder editar tus fotos en WhatsApp Web antes de enviarlas, entonces aquí te presentamos una manera muy rápida y practica de hacerlo.

WhatsApp Web llegó hace ya mucho tiempo para hacernos la vida mucho más fácil y, al mismo tiempo, darnos una herramienta de comunicación en línea que es rápida y confiable.

Lamentablemente este carece de algunas funciones con las que cuenta el WhatsApp convencional, pero estamos nosotros aquí para darte una opción para poder editar tus fotos en WhatsApp Web sin mayores problemas.

Vamos a necesitar ayuda externa

Como suele pasar con este tipo de tutoriales, la función de edición de fotografías que veremos a continuación requiere de una extensión que se debe instalar a parte.

Pero no te preocupes, pues esta extensión es realmente sencilla de conseguir y muy rápido de hacer, por lo que solo necesitarás tener el navegador de Google Chrome y entrar a este enlace para poder instalarlo.

WhatsApp Web paint

Y listo, en serio, es realmente sencillo pero ¿cómo es que esto funciona? bueno, no te vayas que te vamos a explicar cómo es que puedes editar estas fotos antes de enviarlas a WhatsApp ya editadas.

Primero que nada, la extensión te dará una opción adicional a la hora de hacer clic derecho en una imagen. Esta opción dice “Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web” y al seleccionar esa opción, se abrirá una pestaña nueva en Google Chrome en donde podrás ver los controles de Paint junto a la foto que decidiste editar.

WhatsApp Web paint

Una vez que termines de editar la foto como te guste, entonces solo es cuestión de seleccionar el botón de share que tiene el logo de WhatsApp y con eso podrás enviar esta imagen al contacto que quieras mediante el servicio de escritorio de esta importante app.

Así de sencillo es usar Paint en WhatsApp Web y sinceramente esto cambia toda la manera de usar la app web, pues seguramente, una vez instalada, muchos no podrán dejar de compartir fotografías editadas.

Xbox One: descuentos de hasta un 60% en juegos de Rockstar Games

Rockstar Games tiene grandes títulos que se encuentran con hasta un 60% actualmente en la tienda en línea de Xbox One, aquí te presentamos las ofertas.