Aplicaciones

WhatsApp: ¿dónde conseguir imágenes y stickers patrios mexicanos?

Tu WhatsApp se puede llenar de toda la personalidad mexicana con estos stickers patrios que puedes descargar en tu teléfono para festejar como se debe.

A todos nos gustan los stickers de WhatsApp y eso nos lleva a querer descargar aquellos que nos dejen celebrar las fiestas patrias mexicanas por medio de estos, pues nos ayudan a darle una mejor personalidad a nuestras conversaciones.

Y si tiene un amor grande por los símbolos patrios y la cultura mexicana, entonces continúa leyendo, pues aquí te diremos como descargar los stickers de más mexicanos para que celebres este 15 de septiembre como es debido.

¡Viva México!

México es un país rico en tradiciones, la cuales no simplemente llegan a las personas de parte de sus excelentes platillos o su música y bailes tradicionales, sino que sus tradiciones y cultura se han logrado ganar un lugar especial en los corazones de las personas en todo el mundo.

El día de muertos, la lucha libre, los mariachis, los tacos y una infinidad de cosas más conforman la personalidad del país que tanto nos ha dado. Es por eso que para festejar este día con lo mejor de México, te dejamos aquí una app que te permite descargarlos.

Lo que tienes que hacer es entrar a este link desde tu celular, y de después solamente deberás seguir las instrucciones que te dejamos a continuación directamente de la app.

  1. Descarga y abre esta aplicación
  2. Aprieta en el botón de ‘AGREGAR’ que se encuentra en cada pack para agregarlo.
  3. Confirma tu acción.
  4. Abre WhatsApp y ve a una conversación.
  5. Toca en el icono de Emoji
  6. Ahora verás un nuevo icono en la parte inferior que contendrá el pack de iconos que acabas de agregar.

Así de simple es conseguir estos stickers mexicanos que te ayudarán a mandar mensajes mucho más patrios y que demuestren el amor que le tienes a este país y a su cultura.

Para más información sobre WhatsApp y los stickers que puedes conseguir para esta, sigue a FayerWayer en su web y redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos