WhatsApp: ¿quieres saber quién te escribió pero sin ver la app? Esta es la configuración que necesitas tener

WhatsApp: ¿quieres saber quién te escribió pero sin ver la app? Esta es la configuración que necesitas tener

Es un truco sencillo y al alcance de las configuraciones de cualquier Smartphone. Una ventaja que te permite tener WhatsApp en sus funciones.

Dentro de situaciones regulares, los días de trabajo suelen ser bastante ajetreados. Hay amistades que se molestan porque no respondemos mensajes de WhatsApp o dejamos de prestar atención a un cliente importante. Entonces, con la intención de no desatender a las personas que queremos, hay una forma muy fácil de ver los mensajes. Todo esto sin la necesidad de ingresar a la aplicación.

Antes de comenzarles a explicar el sencillísimo truco, es oportuno resaltar la importancia del espacio y la privacidad. Cada persona te contesta a su debido momento o cuando lo crea necesario y por eso es importante respetar su espacio. De igual forma los receptores deben jerarquizar las tares y no vivir pegado al WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante del planeta. Y aunque ha tenido grandes contendientes este 2020, sigue liderando las listas de descargas cómodamente. La demanda crece y la gente cada vez más la usa. Por eso presta atención y aplica en el caso que necesites verificar quien te escribió sin siquiera tocar el celular.

Configuración WhatsApp

Cuando le hablábamos que la idea es sencilla, es porque en realidad lo es. Solo hay que personalizar el ringtone de cada uno de los contactos y de esta manera saber quien es el emisor del mensaje o nota de voz que acabas de recibir.

Desde la aplicación de WhatsApp ingresa en cada uno de los contactos. Después personaliza las opciones y a disfrutar de una nueva función en tus conversaciones de la aplicaión de mensajería.

WhatsApp