Aplicaciones

WhatsApp: podrás eliminar fotos y videos una vez que se hayan visto una vez

Una de las mejores opciones de seguridad llegará a WhatsApp pronto y aquí te decimos lo que puedes esperar en un futuro para esta app.

WhatsApp piensa constantemente en la manera en que puede mejorar la experiencia de todos los usuarios, es por eso que nos traerá en un futuro cercano una actualización que, sin duda, será una de las mejores de toda la historia de la aplicación.

Por fin a eliminar esas fotos

Sabemos que la privacidad en WhatsApp es de vital importancia y es por ello que lo que te contaremos a continuación es tan importante.

Para empezar, tenemos ante nosotros una actualización que está pensada para personas que se llegan a equivocar a la hora de mandar una foto o video, esto al mandarlo a un contacto no se supone que debería verla.

El problema con eso es que si el usuario que recibe la foto tiene habilitada la opción de que se guarden de inmediato en su equipo, este se quedará con ella para siempre.

Pero en WhatsApp pensaron no solo en eso, sino en que también cierta información que no se debería quedar almacenada en la app y mostraron una función que llegará en un futuro, en donde los archivos se eliminan de la conversación y del teléfono de quien lo recibió una vez que lo haya visto.

Es decir que si mandas una foto y este contacto la ve, será eliminada después de eso. Este proceso de eliminación será inmediato y no será posible verlo de nuevo en absoluto para la persona que recibe el mensaje.

El problema es que este tipo de archivos se muestran de una manera distinta, por lo que se sabrá que el mensaje será eliminado una vez que se haya visualizado, así que son fáciles de distinguir.

Algo que tampoco se ha dicho es si será posible realizar capturas de pantalla durante la visualización del archivo. Lo más seguro sería que eliminaran esa opción, pero no hay información oficial aún sobre esto.

Fuente: WABetaInfo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos