Aplicaciones

WhatsApp trabaja para habilitar opción que permita abrir una cuenta hasta en 4 dispositivos

Está función puede ser útil para aquellas personas con varios dispositivos móviles dentro de su hogar.

 

Luego de tantos meses de quejas, finalmente WhatsApp escuchó a sus usuarios y, a su manera, busca complacerlos con la función de habilitar una cuenta en varios dispositivos.

Normalmente los usuarios de WhatsApp solo podían abrir la cuenta de WhatsApp en un solo celular junto a el ordenador donde se habilitaba WhatsApp Web, y a pesar de los múltiples trucos que aquí explicábamos, la posibilidad de abrir una cuenta en varios dispositivo eran casi nulas.

La idea de muchas personas en foro especializado, es que WhatsApp sea como Facebook o Instagram donde el usuario puede abrir sesión desde cualquier dispositivo varias veces.

Respuesta de WhatsApp

La forma en como WhatsApp ha respondido con esas solicitudes es trabajando en una opción que permita abrir sesión hasta en cuatro dispositivos móviles al tiempo, así lo ha informado WABetainfo, un sitio especializado en informar filtraciones sobre las novedades de Android y las redes sociales.

La nueva función que ya está siendo probada por los usuarios tester, necesitaría de una conexión muy estable tanto en Wi-Fi como en datos para poder adaptarse.

La persona podrá activar la nueva función, pulsando la esquina superior derecha donde se encuentran las opciones de ajustes y donde aparece «Mensajes destacados» y «WhatsApp Web». El novedoso apartado tendrá por nombre como “dispositivos vinculados”.

Al seleccionar esta opción, podrías agregar nuevos dispositivos, incluyendo la versión de escritorio, y los demás dispositivos donde deseas abrir sesión. También podrás cerrar la sesión desde tu celular principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos