Aplicaciones

WhatsApp: Con esta herramientas puedes hacer encuestas en tus grupos

Con Polls podrás crear y compartir con tus grupos y contactos individuales cualquier tipo de encuesta.

La aplicación de WhatsApp ya forma parte de nuestras vidas, porque a través de su plataforma, millones de usuarios en el mundo se comunican diariamente.

No importa en dónde te encuentres, con acceso a internet puedes comunicarte en tiempo real con cualquier persona y eso facilita el trabajo para herramientas como Polls.

Polls es una herramienta que permite realizar encuestas mediante WhatsApp. Se trata de una página web disponible para hacer encuestas y que puede ser compartida por la app de mensajería.

¿Cómo funciona Polls?

Usar Polls es bastante sencillo y no tiene complicación alguna. Lo primero es ingresar al siguiente link: https://polls.fr/

Cuando se abra la página de inmediato aparecerá como una formulario llamado «Create a new poll» y el usuario deberá llenar.

Se debe poner el nombre de la encuesta (esto es opcional) y colocar una pregunta en la barra que dice «Ask question». Lo siguiente es colocar las respuestas que de forma predeterminada aparecen dos barras, pero el en icono de (+) puedes agregar más respuestas.

Por último coloca los días y las horas que quieres que la encuesta esté disponible y presiona el botón Submit. Al hacer esto podrás copiar las encuestas con sus links o enviarlas directamente por WhatsApp. Puedes enviarla a la app móvil o la versión web de la plataforma de mensajería instantánea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos