Videojuegos

WhatsApp: aquí puedes descargar los stickers de Among Us

Among Us se ha vuelto uno de los juegos más populares que hay en el mercado y es por eso que te diremos cómo bajar sus stickers en WhatsApp.

Dentro de WhatsApp hay stickers de Among Us, el popular juego que llegó a quitarle el trono de juego popular del momento a Fall Guys. Sinceramente es muy divertido tanto de jugar como de ver, pero si algo lo ha hecho grande en todo este tiempo es la comunidad, la cual lo ha impulsado a crecer como a pocos otros.

¡Junta de emergencia!

Para quienes no conozcan este título, este nos pone a bordo de una nave espacial junto a otros jugadores, quienes deberán mantener la nave funcionando correctamente al mismo tiempo que intentan adivinar cuál de todos los miembros de la tripulación es un impostor que quiere matarlos a todos.

Es una primicia sencilla pero bastante efectiva, además de ser extremadamente divertida a la hora de jugar con amigos o con extraños en Internet.

Gracias a la popularidad del juego y del concepto, es que ya se han creado muchos stickers para WhatsApp basados en este título y a continuación te diremos en dónde puedes encontrarlos.

Lo primero que debes hacer es instalar la app llamada Sticker Maker, te dejamos aquí mismo el link. Una vez que lo hagas, deberás acceder a este link, el cual te llevará al paquete de stickers de Among Us dentro de la web Wistickers.

Una vez dentro de la web, en la parte de abajo de esta encontrarás un botón que dice “Añadir a WhatsApp” y con este se abrirá Google Drive.

Cuando se abra Drive, solamente deberás seleccionar tu cuenta y después deberás seleccionar la opción de “Abrir con Sticker Maker” esto te llevará a la app ahí mencionada y para finalizar, solo debes entrar a Librería y ahí añadir este paquete de stickers a tu WhatsApp.

Sinceramente suena más complicado de lo que es, pues es un proceso mucho más sencillo de lo que crees.

Tags

Lo Último


Te recomendamos