WhatsApp: ¿cómo puedes conseguir el sticker animado del perrito tocando el sartén?

WhatsApp: ¿cómo puedes conseguir el sticker animado del perrito tocando el sartén?

WhatsApp saca lo más creativo de todos nosotros y es por eso que te diremos cómo conseguir el sticker animado del perrito con el sartén.

En WhatsApp se están compartiendo muchos stickers animados que están acompañados de sonidos, lo que ha vuelto popular a uno muy especial: un perrito golpeando un sartén. Es por eso que te diremos a continuación la manera en que puedes conseguirlo.

Es un trabajo pesado pero vale la pena

WhatsApp no cuenta oficialmente con una opción de stickers con sonido, es importante que lo sepas de una vez, por lo que si quieres obtener uno de estos, en especial el del perrito con un sartén, vamos a tener que hacerlo desde ceros.

Antes de continuar, y como recomendación personal, lo mejor es que preguntes en todos tus contactos si es que alguien cuenta con el sticker animado y el audio que lo acompaña. Siendo que esto ya se volvió viral, es muy probable que alguien lo tenga por ahí y te lo pueda pasar.

En caso de que no sea posible que alguien te lo comparta o que nadie lo tenga, entonces debes hacer lo siguiente para conseguirlo.

WhatsApp sticker perrito
  • Primero que nada debes buscar el Gif del perro golpeando el sartén dentro de Giphy, lo puedes encontrar como “dog playing pan”
  • Ahora necesitas hacer dos cosas, cambiar su tamaño para que sea de 512 x 512 pixeles y cambiar su formato de GIF a WebP, esto se hace dentro de la misma Giphy, y cuando este se encuentre en el formato indicado y en el tamaño ideal, debes descargarlo.
  • Ahora debes entrar a WhatsApp y ahí deberás subir la imagen que bajaste (con formato WebP). Para hacerlo debes entrar a Archivos y pegarlo en la carpeta de Stickers.
  • Por último, necesitas descargar el audio desde youtube, es sencillo encontrarlo con el mismo nombre con el que buscaste el GIF.

¡Y listo! Ahora solamente necesitas mandar ambos uno tras otro y ya tendrás el sticker con sonido del perrito. Te dijimos que no era tan fácil.

DOOM Eternal presenta gameplay 4K corriendo en una GeForce RTX 3080

SI pensabas que DOOM Eternal no podía ser más impresionante de lo que ya es, entonces este gameplay te dejará sin aliento por completo.