Aplicaciones

Waze ahora te permite planificar desde tu computadora a tu teléfono

Waze es una app social de tránsito en tiempo real por GPS. Conoce cómo es su nueva función desde tu ordenador.

La aplicación de mapas Waze ahora permite al usuario enviar indicaciones desde su computadora hasta su teléfono inteligente.

PUBLICIDAD

Waze es una aplicación de tránsito automotor en el que puedes consultar, en tiempo real, cómo está el tráfico en determinada zona. Es desarrollada por Waze Mobile, pero Google es su propietaria.

Waze

Con ella puedes recibir indicaciones para llegar a tiempo a cualquier lugar, gracias a su mapa en tiempo real.

Ahora cuenta con un navegador de escritorio, al que se puede acceder escaneando un código QR con la cámara de tu smartphone. Desde el ordenador puedes obtener indicaciones sobre tu destino, que puedes guardar en el teléfono.

 

El objetivo de Waze con su nueva herramienta de escritorio

La finalidad es planificar la ruta antes de salir a la calle. Directamente desde el escritorio para luego conducir utilizando la aplicación.

“Es una experiencia unificada en nuestras plataformas, que facilita aún más la planificación del viaje”, señala Waze en su blog en Medium.

Waze

Recuerda The Verge que Google Maps ha ofrecido una característica similar durante años, y ahora la app de mapas se une a la tendencia. Es útil tanto para los usuarios de Android como los de iOS.

Otra de las opciones que está sumando la aplicación es la de poder ver las ubicaciones guardadas en la web. Con esto, no tendrás que escribir constantemente direcciones como tu casa o tu gimnasio. Ya con tenerlas en la aplicación móvil de Waze es suficiente.

 

Tags

Lo Último