Seguridad

VMware anuncia nuevas soluciones de seguridad en línea

La compañía experta en software VMware presenta un stock novedoso de productos esenciales en el trabajo desde casa.

VMware da a conocer sus nuevas soluciones de seguridad en línea, según anunció la compañía durante el VMworld 2020.

La empresa es una filial de EMC Corporation, especialista en software de virtualización disponible para ordenadores compatibles X86.

Los puntos a destacar por la empresa son:

  1. La presentación del VMware Future-Ready Workforce, o Soluciones para una fuerza laboral preparada para el futuro.
  2. Controles de seguridad Zero Trust, de extremo a extremo y administración simplificada.

La solución VMware Future-Ready Workforce combina las capacidades de Secure Access Services Edge (SASE), Digital Workspace y Enpoint Security. Con esto se administra y optimiza el acceso seguro a cualquier aplicación, en cualquier nube y desde cualquier dispositivo.

En tiempos de pandemia como los actuales, el acceso adecuado a las herramientas digitales es básico. No obstante, siempre representa un desafío habilitar una fuerza laboral a distancia.

Uno de estos retos es el de la seguridad. Para ello, WMware presenta a VMware Workspace Security, que combina la gestión unificada de terminales con la plataforma de seguridad.

También dieron a conocer Workspace ONE y Workspace Security, que protegen dispositivos de forma eficaz y eficiente.

“Las soluciones VMware Future-Ready Workforce ayudan a las empresas a permitir que su personal trabaje desde cualquier lugar con seguridad intrínseca”. Las palabras son de Rajiv Ramaswami, director de operaciones de productos y servicios en la nube de VMware.

 

La visión de los clientes sobre los productos de VMware

Los clientes se muestran más que satisfechos, seguros con la oferta de productos de la compañía.

Dow, por ejemplo, es uno de los líderes mundiales en ciencia de materiales, con producción de plásticos y productos industriales intermedios. Paul Kline es director global en Dow.

“Durante la fusión de DowDuPont en 2017 seleccionamos las soluciones VDI de VMware”, explica Kline. ¿La finalidad? “Proporcionar a los empleados un acceso temporal al sistema hasta que pudiéramos dividirnos en tres compañías separadas. Dow, DuPont y Corteva”.

“Me complace decir que VMware cumplió constantemente con nuestras expectativas de rendimiento y fiabilidad”, señaló Kline.

Tanto VMware Workspace Security Remote como VMware Workspace Security VDI se encuentran disponibles. Próximamente llegarán nuevos productos, como VMware Edge Network Intelligence y VMware Cloud Web Security.

Tags

Lo Último


Te recomendamos