Móviles

Video: LG lanza adelanto de su pantalla plegable “Wing” y es puro misterio

LG parece que quiere entrar al mismo terreno de competencia que Huawei y Samsung con su propio smartphone flexible “Wing”.

Si hacemos un ejercicio de memoria recordaremos que LG fue de las primeras compañías capaces de mostrar prototipos de pantallas flexibles.

Incluso años antes de que se lanzara el Samsung Galaxy Z Fold 2 y similares. Tienen bastante trabajando en esa tecnología pero su incursión en ese ramo había sido casi nula, con productos limitados como el LG G8X ThinQ . O eso creíamos hasta que supimos de «Wing».

Este es el nombre críptico clave de su supuesto primer smartphone de pantalla dual el cuál, en los reportes previos más disparatados, se afirmaba que las pantallas podrían complementarse rotando para formar una «T».

Ahora, vemos que LG ha lanzado un video teaser en donde anuncia la fecha de la presentación de este nuevo terminal, al parecer, dando un adelanto visual de cómo luciría. Y todo parece confirmar esas afirmaciones retorcidas, literalmente:

¿Pero ya se filtró?

Que LG entre a la competencia es genial. Pero el concepto de un smartphone de pantalla dual donde una de ellas puede rotar 90 grado para tomar una forma no convencional suena extraña.

Lo cierto es que en algunos rincones de la internet incluso ya se habrían publicado algunos videos filtrados en donde se muestra al supuesto LG Wing en acción. Y hay que ver para creer:

LG tiene un absoluto voto de confianza en razón de cómo han innovado antes que nadie. Aunque sus incursiones en ese terreno, como con el modular LG G5, no siempre resultó en algo demoledor o que produjera ventas espectaculares.

Este 14 de septiembre de 2020 tenemos una cita con la compañía para que nos muestre su LG «Wing» y la expectativa es bastante elevada.

Será más que interesante ver si LG puede cambiar el terreno de juego, la tendencia del mercado y la industria del smartphone.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos