Ubisoft Forward: estos son los anuncios más importantes del evento

Ubisoft Forward: estos son los anuncios más importantes del evento

El evento de Ubisoft Forward se llevó a cabo el día de hoy y no podríamos estar más emocionados por todo lo presentado, aquí está lo más importante.

Ubisoft Forwad se llevó a cabo hoy y pudimos ver muchos anuncios interesantes, pero si lo que estás buscando son los más grandes anuncios de todo el evento, entonces llegaste al lugar indicado, pues aquí te decimos lo que podrás esperar de parte de Ubisoft dentro de un futuro cercano y un futuro lejano.

Immortals: Fenyx Rising

El juego que antes era conocido como Gods & Monsters por fin presenta avances considerables y realmente se ve que será extremada bueno, pues tendrás una libertad total de exploración y muchas maneras de explorar el mundo. Este se estrenará el 3 de diciembre.

Prince of Persia The Sands of Time Remake

El legendario príncipe de Persia regresa con unas caras algo raras pero con toda la acción y mecánicas de regresar el tiempo. Sinceramente, no importa nada más, el príncipe está de regreso y no podríamos estar más que felices. Se estrena en enero del 2021.

Scott Pilgrim vs The World: The Game Complete Edition

El juego que desapareció y no se supo más de él hace su triunfal regreso para las consolas de nueva generación. Sinceramente uno de los mejores Beat Em’ Up recientes. Se estrenará a finales de este año.

Watch Dogs Legion

Aiden Pearce, el protagonista del primer juego, será un personaje que puedes usar dentro del juego y a parte de que se verá más viejo, también tendrá su propia historia, por lo que tendremos mucho con lo que podremos sacarle provecho a este título, sin duda alguna.

Rider Republic

Es un juego multijugador masivo en línea en donde podrás jugar con un montón de personas para practicar deportes extremos en distintos escenarios y de la manera en que quieras. Desde ciclismo extremo hasta salto base, puedes experimentar este mundo de distintas maneras.

Básicamente es lo más importante de todo el evento, así que ya estás al tanto de todo lo que pasó. Sinceramente fue un buen evento ¡y no puedo dejar de sonreír gracias a Prince of Persia!

Ubisoft Forward resumen