Reportes indican que Twitter estaría trabajando en una función parecida a las llamadas

Reportes indican que Twitter estaría trabajando en una función parecida a las llamadas

A través de la misma red social Twitter se filtraron imágenes de como sería el proceso en el que pretenden instalar una comunicación más directa.

La pandemia que generó el coronavirus puso a correr a los desarrolladores de las aplicaciones de comunicación. Todas tuvieron que mejorar sus sistemas de llamadas y videollamadas, pues gran parte del planeta estaba aislado. Cuando estamos sobre el noveno mes del 2020 el confinamiento se mantiene y la interacción digital sigue creciendo. Entonces Twitter, que se ha mantenido fiel a su estilo, parece estar trabajando en incluir algo parecido a las llamadas en su red social.

Muchas de las aplicaciones de mensajería contaban con llamadas y videollamadas, pero se tuvieron que mejorar las condiciones. En primer lugar el número de participantes fue determinante en este proceso. Después mejoras en las conexiones e interfaz terminaron de perfeccionar la función. Saben que aunque después que se supere la emergencia sanitaria, la demanda bajará, pero la herramienta seguirá siendo útil.

Twitter ya asomó algo parecido con la inclusión de los mensajes con audios. Pero lo que quiere instalar próximamente se parece más a una conversación de Zoom, Skype o Instagram. Estaría ideando una especie de sala en la que pueden ingresar los seguidores de quien la cree. Además también estaría la opción de permitir el ingreso autorizado en caso de no estar entre los seguidores.

Audio Space

Espacio de audio en Twitter

Así se llama o así aparece en las imágenes filtradas por Alessandro Paluzzi en su cuenta de Twitter: Audio Space o Espacio de audio, traducido al castellano. Aparece el título de la función y te pregunta quienes pueden hablar en tu espacio. Las opciones varían entre un lugar abierto para todos. También solo los seguidores y por último estarían solo las personas mencionadas.

Terminaría siendo una especie de respuesta con audio para un mensaje. Y el principal emisor puede elegir quienes pueden hablar dentro de dicha sala. Hasta ahora la empresa no se ha pronunciado en referencia esta función.