Aplicaciones

Twitter: Un “fallo” permitió editar las respuestas publicadas a otros tuits

El error presentado en Twitter generó confusión entre los usuarios haciéndoles creer que se trataba de una nueva función de edición de texto.

Unsplash

¿Editar una respuesta de otros tuits? Todavía sigue siendo imposible para Twitter. Hace poco algunos usuarios de la plataforma del pájaro azul reportaron lo que finalmente parecía ser una prueba para lanzar una de las funciones más esperadas: la edición de respuestas en otros tuits, pero poco después se supo que todo fue producto de «un fallo».

PUBLICIDAD

Varios usuarios conectados en Twitter comenzaron a informar sobre algo inusual dentro de la plataforma, y es que al momento de ellos eliminar una respuesta en el tuit de otro usuario, al intentar responder nuevamente aparecía el texto completo que recién había sido borrado, según lo publicado por el portal The Verge. 

Debido a la forma en la que se manifestó el fallo, la aparición del texto eliminado daba esa sensación, es decir, de que la plataforma estaba trabajando con un modo de edición, ya que lo habitual de un usuario al equivocarse es eliminar y volver a escribir, pero al aparecer el texto completo recién borrado generó esa confusión.

Al notar el fallo, muchos de los usuarios que se dieron cuenta del error pensaron que se trataba de una nueva función de la red social. Pero poco después de la confusión, un portavoz de la compañía estadounidense desmintió la información y explicó que lo ocurrido se debió a un «fallo».

Twitter no permitirá editar los tweets

A diferencia de otras redes sociales, Twitter es de las pocas que no cuentan con el botón de edición, y aunque la compañía se encuentra trabajando en nuevas funciones para mejorar el uso de su plataforma, parece que la edición será algo que «jamás se haga», así lo expresó en su momento el CEO y fundador de Twitter, Jack Dorsey.

Tags

Lo Último