¿Cambiaste de teléfono? Así puedes transferir todos tus datos de iPhone a Android y viceversa

¿Cambiaste de teléfono? Así puedes transferir todos tus datos de iPhone a Android y viceversa

Solo vas a necesitar descargar un programa en tu ordenador para iniciar un proceso de transferencia de datos de un móvil a otro.

 

Una de la principales preocupaciones que tienen los usuarios que deciden cambiar de teléfonos con sistemas diferentes, es decir, pasar de un iPhone a un dispositivo Android, es el miedo a perder la información que tienen.

Lo que algunos no saben es que  pasar los datos de tu iPhone a un Android y viceversa es posible, aunque no sea un tanto complejo de hacer. Lo que necesitas es el programa MobileTrans Phone Transfer para transferir tu información sin problemas de un dispositivo a otro.

Pasos para transferir tus datos de un iPhone a un Android o viceversa

  • Lo primero es descargar e instalar MobileTrans en tu ordenador. Abre el programa y selecciona la opción "Transferencia de Datos Móviles".
  • Lo siguiente es conectar los dos dispositivos móviles a tu PC. Es importante conectarlos al mismo tiempo por USB. y luego verás que el programa detectará automáticamente los teléfonos. Utiliza el botón voltear para intercambiar.
  • Ahora toca seleccionar los datos de un móvil a otro. Lo que debes hacer es elegir los datos que deseas copiar y haz clic en el botón Iniciar copia para que comience el proceso de transferencia.
  • Es importante tener la última versión de iTunes en el ordenador instalada y que no se desconecte durante el proceso alguno de los teléfonos conectados. Otra cosa es que de todos los datos es el historial de WhatsApp lo que MobileTrans no permite transferir.