Tiktok: Cuatro trucos que te ayudarán a usar mejor la plataforma

Tiktok: Cuatro trucos que te ayudarán a usar mejor la plataforma

La red social asiática puede ser un poco abrumadora en un principio, pero luego comprenderás lo practica que son sus funciones.

TikTok es la red social de moda en este 2020, por eso muchas personas le "han dado una oportunidad" para intentar comprender todas sus funciones.

Más allá de su popularidad, muchos usuarios pueden enredarse con tantas herramientas que se encuentran dentro de la plataforma.

Con el objetivo de conocer los detalles de la red social para sacarle el mayor provecho posible, conocerás los siguientes cuatro trucos que te ayudarán a usar mejor TikTok.

Trucos de TikTok

Iconos

Si quieres saber si una persona te sigue o no solamente debes ver un icono en específico ubicado en su biografía.

Si el usuario te sigue deberá salir un icono de perfil junto a una flecha hacia ambos lados, en caso de que ocurra lo contrario ese mismo elemento gráfico aparecerá junto a una flecha de aprobación.

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Ocultar los comentarios en Live

Durante las transmisiones en vivo de tus tiktokers favoritos debes observar los comentarios del resto de los usuarios ocupando casi la mitad de tu pantalla.

Si deseas ocultar de tu vista eso elementos puedes sencillamente deslizarlos hacia tu derecha y la pantalla mostrará únicamente la transmisión.

Grabar videos para guardarlos

Muchas personas creen que esos increíbles videos solamente pueden ser hechos durante largas jornadas de ocio, y realmente no es así. Un usuario puede grabar un video editarlo, guardarlo y mantenerlo  así hasta tener un material completo.

La persona solo debe pulsar el símbolo de "+" grabar el video, agregarle sus efectos y luego en vez de publicarlo, seleccionar la opción "borradores" y listo, el video quedará guardado para que lo termines otro día.

TikTok: Secreto oculto para descargar videos sin la marca de agua [FW Guía]

Muchos usuarios aprovechan las herramientas de edición de la red social asiática.

Grabar video con solo imágenes

Otra de las atractivas funciones de TikTok es que te da la posibilidad de crear videos con imágenes tal como si fuera una diapositiva.

Para ello debes:

Pulsa sobre el botón + para crear un nuevo vídeo > Pulsar el botón ubicado a la derecha inferior de grabar > Luego en las pestañas de arriba, pulsar sobre la de Imagen > Seleccionar las fotos que quieras hacer en el vídeo de diapositivas, y oprimir Secuencia.

De esta manera TikTok las unirá, y te llevará a una pantalla desde donde puedes añadirle el sonido, los efectos y los filtros.